JUVENTUD EMPATO EN SU DEBUT

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 1 Vs INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): 1

DSC_0395-copia

Juventud Unida Universitario empató con Independiente de Chivilcoy 1 a 1 en un partido que se disputó en el Estadio Mario Sebastián Diez por la primera fecha del torneo Federal A, bajo una persistente llovizna que cayó durante los 90 minutos de juego.

El trámite del partido se desarrolló principalmente en el mediocampo y fue muy trabado. En la primera etapa, la visita hizo mayores méritos para llevarse la victoria. A los 10 minutos Ramos conectó un centro de Torres con un cabezazo y el pegó en la base del poste del arco local donde Aguiar ya no tenía nada que hacer.
A los 20 minutos el dueño de casa recién pudo llevar un poco de peligro. Sepúlveda remató por encima del travesaño. A la jugada siguiente se salvó el local, Rodrigo Díaz sacó un formidable disparo que se estrelló en el travesaño.
Con el marcador en blanco ambos conjuntos se fueron al descanso luego de protagonizar un pobre primer tiempo.
En el complemento la Juve dio la impresión que se lo llevaba por encima a Independiente ya que habían pasado apenas un minuto y medio de juego, Emmanuel Reinoso fue derribado en el área, el árbitro no dudó en marcar penal. Marisi se hizo cargo de la ejecución de la sanción, pero no tuvo fortuna porque la pelota dio en el poste.
Pero a la jugada siguiente Ojeda desbordó por derecha tiro centro al área y encontró Pablo Marisi que hacia sesenta segundos había desviado el penal, pero en esta oportunidad no le erró y la colocó al lado del palo de Ivanoff que nada podía hacer. Era el 1 a 0 para los puntanos.
Parecía que el dueño de casa se quedaba con el partido pero no fue así, porque a los 8 minutos se quedó con diez por la expulsión de Arguello, castigado con doble amarilla y tres minutos más tarde llegó la igualdad para los bonaerenses, por intermedio de Fernández quien encontró la pelota en un centro bombeado y de cabeza sentenció el 1 a 1.
El gasto lo siguió haciendo el anfitrión, pero con muy poca claridad y el partido no tuvo muchas más llegadas, lo único para destacar la expulsión en el elenco visitante de Fernández cuando finalizaba el tiempo reglamentario.
Juventud dejo pasar una muy buena oportunidad para sumar tres puntos, ahora debe viajar a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez, por su parte Independiente de Chivilcoy recibirá como local a Sportivo Atlético Club de Las Parejas.

Formaciones: : Juventud Unida Universitario: 1)Diego Aguiar (5); 2)Carlos Casteglione (5); 3)Mauro Aguirre (5); 4)Gabriel Ojeda (5); 5)Juan Pablo Passaglia (5); 6)Marcos Cabrera (5); 7)Pablo Marisi (7); 8)Lucas Argüello (4); 9)Emmanuel Reinoso (5); 10) Bruno Sepúlveda(5); 11) Juan Aguirre(6). Suplentes: 12 Gonzalo Salgueiro; 13) Matías Arach; 14) Ignacio Aman; 15) Diego Farias; 16) Marcos Fernández; 17) Gonzalo Mazzia, 18) Williams Peralta.
DT: Pedro Dechat.

Independiente de Chivilcoy: 1)Jonathan Ivanoff (5); 2)Fabio Pereyra(4); 3)Fabio Giuffré (5); 4)Juan Manuel Fernández (4); 5)Manuel García Olmos(5); 6) Ezequiel Fernández(5); 7)Luciano Cardinalli (5); 8) Rodrigo Díaz (5); 9)Alexis Ramos(5); 10)Cristopher Torres(5); 11)Mauro Rubira(5). Suplentes: 12) Alejandro Calabria; 13) Facundo Tumbesi; 14) Jorge Pereyra; 15) Santiago Sánchez; 16) Maximiliano Bertello; 17) Nahuel Jaime; 18) Matías Milozzi.
DT: Alberto Salvaggio-Carlos Viglietti.

Cambios: Juventud Unida Universitario: 23 ST Ignacio Aman por Emmanuel Reinoso; 27 ST Williams Peralta por Pablo Marisi; 42 ST Gonzalo Mazzia por Juan Aguirre. En Independiente: 14 ST Maximiliano Bertello por Alexis Ramos; 30 ST Jorge Pereyra por Rodrigo Díaz; 36 ST Matías Milozzi por Cristopher Torres.

Goles: 4 ST Pablo Marisi (JUU); 10 ST Ezequiel Fernandez (I)

Amonestados: Juventud Unida Universitario: 18 PT Gabriel Ojeda; 42 PT Pablo Marisi; 6 ST Lucas Arguello; 14 ST Carlos Casteglione; 34 ST Williams Peralta; 49’ ST Ignacion Aman. Independiente: 31 PT Juan Manuel Fernandez; 24 ST Fabio Giuffre; 49 ST Mauro Rubira.

Expulsados: 8 ST Lucas Argüello (JUU); 40 ST Juan Manuel Fernández (I).

Estadio: Mario Sebastian Diez (Juventud Unida Universitario) (regular)

Árbitro: Pablo Echavarría.

Incidencias: 2’ST Pablo Marisi desvio un penal.

Por: Juan Pereyra

Foto: Gentileza de agenciasanluis.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *