Agente Juan José Lescano

DELGADO DE VICTORIAS

MIDLAND: 1 vs J.J. URQUIZA: 2

100_2375

Midland perdió en el oeste por 2 a 1 contra J.J. Urquiza por el torneo de Primera D, con goles de Parodi de penal y Delgado. Descontó para los de De Giuli, De Santis, que no pudo quedarse con la victoria y se le fue otra chance de ganar y sumar.

El “Funebrero” arrancó con el pie derecho ya que desde temprano, a los 3 minutos, llegó el grito sagrado de las gargantas de los hinchas, tras una buena jugada colectiva: centro de Montellano desde la izquierda, De Santis conectó el balón y descolocó al arquero para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos la visita se fue acomodando en el campo de juego y empezó a convertirse en dueño del balón y comenzó a generar peligro. Eso comenzó a notarse cuando Bogado quedó mano a mano con Peralta Salinas, pero sin consecuencias debido a que el tiro se fue besando el palo. Sin embargo, la igualdad llegó por otro medio, a través de los doce pasos. El árbitro cobró penal luego de que la pelota rozara en la mano de Ferreyra y Franco Parodi lo ejecutó correctamente. Así se fueron 1 a 1 al descanso. En el complemento, el “Celeste” fue claro dominador aprovechándose de las falencias de su rival. Le generó situaciones de peligro pero sin consecuencias hasta los minutos finales, exactamente a los 30’, cuando el equipo de De Giuli se adelantaba para buscar el tanto de la victoria, tuvo un descuido en el fondo y Martín Delgado lo aprovechó: quedó solo frente al uno de Midland, lo eludió y definió tranquilamente con el arco a su merced. De esta manera, marcó el 2 a 1 a favor. Parecía que el resultado ya estaba puesto pero en tiempo de descuento los de De La Fuente tuvieron que sufrir un poco más, ya que Juan Gómez se lució con una tapada y le ahogó el grito a Matías Giménez.

Finalmente la victoria y los tres puntos se fueron hacia Loma Hermosa para mantenerse vivo dentro de la categoría, mientras que los del Cementerio no aprovecharon su localía y llevan cinco encuentros sin conocer el triunfo. En la próxima fecha, Midland visitará a Juventud Unida y Urquiza recibirá a Central Córdoba.
Formaciones:

Midland: Peralta Salinas, Salvatierra, Ham, Ferreyra, Basualdo, Portillo, Slimenns, Montellano, De Santis, Chacón, Giménez DT: Gustavo De Giuli J.J. Urquiza: Gómez, Abruzzi, L. Sosa, Bustamante, Díaz, Nobile, Ojeda, Bogado, Mamberti, Delgado, Parodi DT: Mariano de la Fuente Goles: 3’ PT Daniel De Santis (M), 22’ PT Franco Parodi (JJU), 30’ ST Martin Delgado (JJU) Cambios:

Midland: 38’ PT Gigliotti por Chacón, 25’ ST Bogado por Slimmens, 33’ ST Peralta por Montellano

J.J. Urquiza: 37’ PT Villalba por Mamberti, 26’ STRamírez por Bogado, 29’ ST Gentinetta por Parodi

Cancha: Ciudad de Libertad (Midland) (Buena) Árbitro: Juan Pafundi (Bien)

 

Por Pablo Raimundo

@Pablinr85

 

 

Foto: pasionceleste2209.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *