SI NO SUFRE NO VALE

DEPORTIVO MORÓN: 3 Vs BARRACAS CENTRAL: 2

20150321_155659 (1)

Deportivo Morón derrotó 3 a 2 a Barracas Central. El gallito nuevamente debió sufrir un resultado ajustado luego de ir ganando por 3 a 0 con un hombre de más.

Una constante en el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta cada vez que se presentó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, su equipo comenzó los partidos ganando y terminó pidiendo la hora para que no le empaten. Le sucedió frente a Almirante Brown a quien le ganaba 4 a 0 y terminó 4 a 3 y esta tarde frente a un rival directo en la pelea por el ascenso. Distinto fue el caso con Deportivo Riestra donde dio vuelta y terminó 4 a 2.
El denominador común en los últimos partidos del conjunto del oeste cuando debió actuar en su casa fue que pudo convertir varios goles, pero también le anotaron bastante.
En esta oportunidad ganaba bien, con juego vistoso, y un Leonel Altobelli en su mejor forma, corriendo, y marcando su primer doblete con la camiseta del gallo. Si bien sintió demasiado la falta de Gerardo Martínez (le dieron 2 fechas), Lucas Nanía jugó un gran partido, aunque muchas veces estuvo solo y no le pasaron el balón.
Otro punto alto en el «Gallo» fue Broggi. El lateral reemplazo a Rodrigo Lemos, y fue de lo mejor en la defensa. Quien no tuvo una buena tarde, fue el reemplazante de Sebastián Peratta, Carlos Morel. El equipo de Barracas no llegó durante más de 70 minutos, y cuando lo hizo convirtió. Al portero se lo vio muy nervioso en su debut, y se le escapó un tiro desde larga distancia que pego en el travesaño.
El primer gol llegó luego de un tiro de esquina del «Kily» Peralta, que luego de una serie de rebotes la sacaron en la linea. En ulterior jugada, idéntica, es Floris quien la sacó con la mano y Di Bastiano sentenció penal. El goleador Altobelli definió con categoría abajo a la izquierda, y dio tranquilidad a la afición que copó las gradas de un sábado a la tarde. En la segunda mitad, un desborde de Nanía, dio rebote en Esposito y convirtió en contra. El tercero llegó por una guapeada de Altobelli que no dio una sola pelota por perdida durante la tarde, y ante la salida de Elías Gómez, se la picó de cabeza, para su primer doblete en la institución.
Luego el «Gato» Daniele movió fichas, y sacó a Piriz Alvez que se lo vio muy pesado y fuera de estado, y entró otro conocido del fútbol de Primera, el «Pipa» Estévez. Desde su entrada, el equipo creció, y así llegaron los dos goles, que pusieron nuevamente en aprietes a un Morón que no puede cerrar ni mantener los partidos con tranquilidad.
El equipo de Giunta tiene la delantera más goleadora con 15 tantos pero a su vez la valla más vencida con 13. Un tema pendiente que deberá solucionar en los próximos compromisos.

Formaciones: Deportivo Morón: 1. Carlos Morel (3); 2. Gabriel Díaz (4); 3. Ariel Ortemin (5); 4.Cristian Broggi (6); 5. Cristian Lillo (5); 6. Emiliano Mayola (5); 7. Cristian Yassogna (5); 8. Nicolás Domínguez. (5). 9. Leonel Altobelli (8); 10. Lucas Nanía. (5.5), 11. Adrian Peralta (5.5).
DT. Blas Giunta

12. Federico Rojas 13. Nicolás Gasperi 14. Rodrigo Lemos 15. Jonathan Páez 16. Junior Mendieta 17. Jorge Ferrero 18. Javier Pérez

Barracas Central: 1. Elías Gomez (4); 2. Juan Casini (5); 3. Roberto Floris (3); 4. Luis Monge (3); 5. Maximiliano Rodríguez (6); 6. Eduardo Talarico (5); 7. Alfredo Abalos (4); 8. Joaquín Marcos (4); 9. Victor Piriz Alvez (3); 10. Abel Soriano (5); 11. Marcelo Vega (4).
DT: Salvador Daniele

12. Walter Cacharey 13. Horacio Balbuena 14. Fabricio Esposito (4) 15.Leandro Pure 16. Edilio Cardoso 17. Raúl Estévez (5) 18. Nicolás Gómez

Cambios: En Deportivo Morón 17´ST Jonathan Paez por Adrián Peralta; 17 ST Javier Pérez por Lucas Nania; 26´ST´Rodrigo Lemos por Cristian Broggi. En Barracas Central 38´PT Fabricio Esposito por Marcelo Vega; 11´ST Raúl Estévez por Victor Piriz Alvez; 36´ST Nicolás Gómez por Alfredo Abalos

Amonestados: En Deportivo Morón: 10´ST Ariel Otermin; 15´ST Emiliano Mayola; 24´ST Gabriel Díaz; Barracas Central 31´ST Fabricio Esposito

Expulsados: En Barracas Central: 25´PT Roberto Floris (BC)
Goles: 25 PT´ Leonel Altobelli -penal- (DM); 9´ST Fabricio Esposito e/c (DM); 20´ST Leonel Altobelli (DM); 29´ST Abel Soriano (BC); 46´ST Maximiliano Rodríguez (BC).

Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)

Asistentes: José Mendoza; Martín Vaccaro.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) (buena)

Por: Santiago Graziadey

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *