TEMPERLEY PASÓ POR PENALES

Temperley: 1(2) vs Patronato: 1 (0)20150319_170109

Temperley se hizo fuerte en los penales, y gracias a las manos de Crivelli pasó de ronda ante Patronato.
Tarde de Copa en Sarandi. Debut para ambos en esta edición, que con mix de titulares y suplentes apostaron a pasar de ronda.
La primera parte se estudiaron, se midieron, no quisieron arriesgar. Controló más el balón Temperley, en los pies de Esparza, que estuvo muy movedizo por el centro del mediocampo. Las llegadas llegaron siempre por el sector de Chimino, que desbordó en varias oportunidades en buscar de centros al área para los gigantes delanteros. Sobre el final, comenzó a inquietar un poco Patronato, pero sin ideas llegó al arco de Crivelli.
La segunda etapa, arrancó con todo el equipo de Rezza. A los 6 minutos, una jugada bárbara de Romero, donde esquivó a varios rivales, le entregó el balón servido a Terzaghi, pero Germanini lo bajó con infracción dentro del área. Quien se adueñó del esférico fue Javier Grbec, que cambió el tiro de penal por gol. Recién a los 22 minutos la respuesta del equipo de Entre Ríos, donde Chitero remató pero Chimino lo trabó justo. Hasta que a los 34 minutos llegó el momento clave del encuentro. El delantero Matias Mirabaje probó de lejos a Crivelli, que prácticamente no había tenido interferencias en el partido, voló para sacarla al corner. De ese tiro de esquina, vino un mal despeje de la defensa, que le dejó servido el balón nuevamente a Mirabaje, que sacó un tremendo misil para poner el empate. De ahí en más, se vino con todo la visita. El equipo de Ivan Delfino lo tuvo contra las cuerdas al «Celeste», que pudo haber sacado diferencia sobre el final en un contra ataque que culminó con un cabezazo de Dinenno al travesaño.
En la tanda de penales
Bertoli: Por arriba               Orona: Por arriba
Germanini: Atajó Crivelli     Aguirre: Atajó Bertoli
Spinelli: Por Arriba             Dinenno: Gol
Minetti: Atajó Crivelli         Bojanich: Gol
Temperley accedió a la siguiente fase, y espera por el ganador de Defensa y Justicia y Andino de La Rioja.
Lo mejor se veía en las gradas. Con una parcialidad de más de 5 mil hinchas celestes y unos 600 simpatizantes del club de Entre Ríos, la tarde se hizo muy amena. Con cánticos dedicados en su mayoría en contra, como por ejemplo la gente del «Celeste» coreaba » Tómala vos, dámela a mí, vinieron todos, en un remis» . A lo que la hinchada de la visita respondía ¡Oh no tenes vergüenza, ser locales y no alientan…!. Un folklore que se fue perdiendo, el de los visitantes
Cristian Chimino «Hicimos el gol, nos relajamos y nos metimos atrás y ahí fue donde nos marcaron» «La figura fue Crivelli por los penales, pero en el partido solo saco una pelota, nosotros tuvimos muchas llegadas»
Ivan Delfino » Fue fundamental el tema del no rodaje. No hubo diferencias por la categoría. Esto ya esta, historia vieja, ahora a pensar en Unión de Mar del Plata»
Temperley
1. Federico Crivelli 8
4. Cristian Chimino 7
23. Gastón Bojanich 5
6. Gastón Aguirre 6
3. Patricio Romero 6
34. Gabriel Esparza 5
5. Ignacio Orona 6
24. Santiago Magallan 6
11. Leonardo Di Lorenzo 4
9. Javier Grbec 6
31. Emiliano Terzaghi 4
DT: Ricardo Rezza
27. Nicolás Rodriguez  16. Cristian Paz  2. Ignacio Bogino  26. Federico Bruno  33. Pablo Vilchez  14. Gustavo Aprile (5)  22. Juan Dinenno
Cambios
7´ST Aprile x Magallan – 24´ST Bruno x Esparza – 27´ST Dinenno x Grbec
Amonestados
42´ST Bruno
Expulsados –
Patronato
1. Sebastián Bertoli 4
4. Lautaro Germiani 4
2. Marcos Minetti 6
6. Carlos Quintana 6
3. Diego Quintana 4
11. Esteban Orfana 4
8. Lucas Mazzulli 4
5. Tomas Spinelli 5
10. Leandro Becerra 5
9. Matias Mirabage 7
7. Segio Chitero 6
DT: Ivan Delfino
12. Agustin Bossio  13. Alex Mollman  14. Gabriel Graciani  15. Matias Garrido (5)  16. Damian Pacco  17. Alejandro Almada  18. Lautaro Comas
Cambios
ET Garrido x Orfana – 13´ST Comas x Mazzulli – 32´ST Almada x Martinez
Amonestados
4´ST Minetti – 6´ST Germianini – 6´ST Mirabaje
Expulsados –
Goles
7´ST Grbec -p- (Tem) – 35´ST (Pat)
Árbitro: Luis Alvarez (6)
Asistente 1: Ernesto Brusca
Asistente 2: Adrian Delbarba
Cancha: Arsenal (Regular)
Figura: Crivelli
Cronista: Santiago Graziadey
Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *