TALLERES SACÓ A BAILAR AL LOBO

TALLERES: 7 Vs JUVENTUD UNIDA: 0

10949748_639155469550421_1211783887781104685_n

Talleres no tuvo piedad del pobre desempeño de Juventud Unida y lo derrotó con un contundente 7 a 0 que reflejó fielmente lo que sucedió en el campo de juego.

Gastón Corado en tres oportunidades, Mariano Romero, Marcos Giménez, Enzo Baglivo y Eduardo Berón convirtieron los goles del elenco ganador. El partido correspondió a la quinta fecha del campeonato de Primera C.
Ambos equipos se vieron la cara por primera vez en la historia, ya que jamás habían compartido la misma categoría. Esta experiencia fue un duro golpe para el conjunto de San Miguel que prácticamente comenzó el partido con el resultado adverso.
A los dos minutos de iniciado el cotejo el dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Mariano Romero quien fue el responsable de abrir el marcador. Desde ese instante el equilibrio (si es que existió en algún momento) se rompió y lo que se vio posteriormente fue un monólogo por parte de los dirigidos por Cristian Aldirico.
Los de Remedios de Escalada tuvieron el control del balón, tocaron constantemente y crearon innumerables situaciones de gol ante la mirada de los muchachos del lobo que se sentían impotentes al observar como circulaba el esférico sin poder hacer algo por dominarla. Ni siquiera tuvieron fuerzas para cortar las jugadas con faltas, por ese motivo el trámite se hizo demasiado sencillo para el dueño de casa que sentía que no tenían presiones.
A los 13 minutos llegó el segundo gol por intermedio de Marcos Giménez y a los 35 el tercero en los pies de Gastón Corado. El ex Temperley y Almagro fue el encargado de convertir el cuarto a los 43 y el quinto cuando el reloj marcaba los 10 minutos de la segunda etapa.
El rojo no aflojaba y la visita no daba señales de reacción. Cada ataque del anfitrión daba la sensación que tenía como destino la red. Enzo Baglivo de cabeza señaló el sexto a los 22 minutos y las cifras definitivas llegaron 11 minutos más tarde con Eduardo Berón.
Los minutos finales sirvieron para que los vencedores pudieran florearse ante su público. El pitazo final de Amato marcó el fin de la agonía para el lobo rojo que sufrió un duro castigo en su paso por Timote y Manuel Castro.
Con esta victoria, Talleres sumó su segundo triunfo en el campeonato y se acomoda a dos unidades de la punta. El próximo rival será San Miguel de visitante el lunes 23 a las 16 horas.
Mientras que Juventud Unida, quien apenas suma tres puntos y figura en el anteúltimo lugar, deberá recuperarse del nocaut recibido en esta jornada cuando viaje hasta Villa Soldati para enfrentarse con Sacachispas el domingo 22 de marzo a las 16 horas.

Formaciones: Talleres: 1. Sebastián Vrlica (6); 2. Enzo Baglivo (7); 3. Sebastián Prieto (6); 4. César Borda (6); 5. Luis Funes (6); 6. José Banegas (6); 7. Emmanuel Ibañez (6); 8 Martín Civit (6); 9. Mariano Romero (7); 10. Marcos Jiménez (7); 11. Gastón Corado (9). Suplentes: 12 Lucas Zeiden; 13. Eloy Pereyra; 14. Matías De León; 15. Brian Ríos; 16. Jonathan Recchia; 17. Yoel Arce; 18. Eduardo Berón (7).
DT: Cristian Aldirico.

Juventud Unida: 1. Carlos Bello (4); 2. Javier Páez (4); 3. ismael Rodríguez (4); 4. Gonzalo Leizza (4); 5. Gerardo Gordillo (4); 6. Leonardo Espinoza (4); 7. Emiliano Mosman (4); 8. Lucas Vidolini (4); 9. Gonzalo Vivanco (X); 10. Alexis Valenzuela (4); 11. Leandro Giménez. Suplentes: 12. Jonathan Zarza; 13. Nicolás Zurco; 14. Juan Acosta, 15. Pablo Rodríguez; 16. Sergio Acuña; 17. Hernán Essers; 18. Angel Ríos (4).
DT: Marcelo Straccia.

Cambios: En Talleres: 13 ST Eduardo Berón por Gastón Corado; 17 ST Jonathan Recchia por Marcos Giménez; 24 ST Brian Ríos por Luis Funes. En Juventud Unida:26 PT Ángel Ríos por Gonzalo Vivanco;4 ST Nicolás Zurco por Ismael Rodríguez; 24 ST Pablo Rodríguez por Emiliano Mosman.

Goles: 2 PT Mariano Romero; 13 PT Marcos Giménez; 35 PT Gastón Corado; 43 PT Gastón Corado; 10 ST Gastón Corado; 22 ST Enzo Baglivo; 33 ST Eduardo Berón;

Amonestados: En Juventud Unida: 16 PT Javier Páez; 12 ST Lucas Vidolini; 17 ST . Nicolás Zurco.

Arbitro: Antonio Amato (bien)

Estadio: Talleres (buena)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *