LUJAN CORTÓ LA MALA RACHA

Lujan: 1 vs Cambaceres: 0lujan vs cambaceres

 Los esquemas de ambos equipos hicieron que el partido se torne entretenido durante los 90 minutos pero Lujan tuvo siempre mas determinación al atacar y esa fue la principal causa de su triunfo, que a pesar de ser por la mínima diferencia, fue justo.

Por la quinta fecha de la Primera C en el Estadio Municipal se enfrentaron el local, Lujan y Defensores de Cambaceres con presentes muy distintos. El “lujanero” acumulaba dos derrotas consecutivas por torneo local, a esto se le sumó la eliminación de la Copa Argentina por penales vs Berazategui, el pasado miércoles. Mientras que “Camba” venía de dos triunfos seguidos ante Argentino de Quilmes como visitante y Defensores Unidos, en Ensenada.

Los primeros 45 minutos fue de ida y vuelta con ocasiones claras de ambos lados. Lujan se paró 3-4-1-2 por lo tanto Cambaceres (4-4-1-1) al atacar transformaba a sus volantes en extremos y les comían las espaldas a sus marcadores teniendo campo libre para recorrer sobre todo por el costado derecho, por donde se ocasionaron las llegadas más importantes del conjunto visitante. Por parte del local predominó siempre la propuesta de salir jugando desde abajo y utilizar a sus dos atacantes corpulentos para aguantar y pivotear la pelota al que venga de frente para definir. A pesar de tener 4 remates al arco por parte de cada equipo el gol no llegó en el primer tiempo por grandes tapadas de los arqueros.

El comienzo del segundo tiempo ya mostró al lujanero mas determinado a buscar la victoria en casa para sacarse la mala racha de encima. En el minuto 58 Lujan sacó rápido un córner, aprovechó la siesta de los defensores rivales y Luciano Monasterio con un cabezazo cruzado decretó el primer y único tanto del partido. Aunque el visitante tenía la obligación de ir a buscarlo por encontrarse en desventaja estuvo más cerca Lujan de marcar el segundo gol de la tarde, que Cambaceres de empatar. Uno de los puntos que deberá mejorar el conjunto de Ensenada es la pelota parada porque además de sufrir el gol por esa vía, hubo múltiples ocasiones generadas desde los córneres y tiro libres que si no fuera por su arquero Carlos Marecos, figura del partido, pudieron haber ampliado la ventaja del local.

Por la próxima fecha Lujan tendrá una difícil parada ante el puntero invicto Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres buscará regalarle un triunfo a su gente recibiendo a Cañuelas.

 

 

Formaciones:

Lujan: 1. Laureano Esteban Ibarra (6); 4. Claudio Steinbach (5), 2. Luciano Monasterio (7), 3. Lucas Scarnato (4); 6. Cristian Barrientos (5), 5. Hugo Silva (5), 8. Carneiro Federico (8), 7. Cristian Bustos (6); 10. Adrian Maldonado (6); 11. Emmanuel González (7), 9. Nicolás Horacio (6).

Suplentes: 12. Matías Roncoroni; 13. Luciano López (6); 14. Delfor Minervino; 15. Martin Pérez Bianchi (6); 16. Maximiliano Pighin; 17. Agustín De La Cuesta (6); 18. Jonathan Molina.

DT: Javier Brayotta

Def. de Cambaceres: 1. Carlos Marecos (8); 4.Carlos Ciavarelli (5), 2. Andrés López (4), 6. Nahuel Benavante (4), 3. Juan Goicoechea (5); 7. Ricardo González (6) ,8. Brian Asteazaran (4) ,5. Francisco Rosa Zacarías (4), 11. Juan Vinaccia (6); 10. Walter Godoy (7), 9. Nicolás Kissner (4)

Suplentes: 12. Lucas Roque; 13. Braian Martínez; 14. Pablo Landa; 15. Nahuel Roa; 16. Lucas Villar; 17. Martin Battalla (6); 18. Pablo Padin (5).

DT: Alejo Santa María

Cambios:

Lujan: ’69 López por Maldonado; ’77 Pérez Bianchi por Barrientos; ’79 De La Cuesta por Bustos

Def. de Cambaceres: ’69 Batalla por Asteazaran; ’87 Padin por Vinaccia

Goles: ’58 Lucas Monasterio

Amonestados: ’40 Monasterio (L); ’69 Asteazaran (C); ’90 Esteban Ibarra (L); ’92 R. González (C)

Expulsados: NO HUBO

Cancha: Estadio Municipal de Lujan (Buena)

Árbitro: Juan Ledo (Bien)

Nombre y apellido del cronista: Tomas Martínez

Twitter: @TomiiMartinez_

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *