RIESTRA LO GANÓ SOBRE LA HORA

Riestra: 2 vs Fenix: 1riestra vs fenix

Riestra consiguió tres puntos más que importantes para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. De esta manera, el conjunto de Soldati se recuperó luego de perder entre semana ante Deportivo Morón por 4 a 2.

Las cosas no arrancaron bien para los locales. Apenas siete minutos empezado el encuentro, Facundo Vera, volante de Fénix, aprovechó un error del arquero y colocó a los de Pilar arriba en el marcador. Fue un rebote que dio Gustavo Ruhl después de haber recibido un remate de afuera del área.

A partir de ese momento, Riestra se vio en la obligación de buscar el empate rápidamente. A los 23 minutos, y luego de varias llegadas del conjuento local, fue Bruno Maffoni quien logró nivelar el encuentro. La primera etapa estuvo pareja con chances para los dos equipos.

En la segunda mitad, el local salió con más intensidad en búsqueda de la victoria. Se vio a un Riestra adelantado en la cancha, pero que dejó muchos espacios en el fondo. Esto le propició más de una posibilidad clara de gol al “Cuervo”, pero sus delanteros, sobretodo Otreras, carecieron de puntería. De haber estado un poco más fino en la ofensiva, Fénix se podría haber llevado tranquilamente los tres puntos de visitante.

Pero no fue así, y fue Riestra quien aprovechó su última oportunidad a poco del pitazo final. Después de una escapada de Jhony Herrera, delantero del local, Diego Gómez lo barrió y le cometió penal. El mismo Herrera se hizo cargo de la ejecución, no dudó y le dio la victoria a su equipo. Un triunfo que le permite al “Blanquinegro” estar a sólo tres unidades de Brown de Adrogué, único puntero del certamen.

 

 

 

Formaciones:

Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl (5); Gonzalo Peralta (6), Jonatán Goya (5), Leonel Gigli (6), Bruno Maffoni (7), Ramón Borda (6), Leandro Freyre (6), Mauricio Soto (5), Sebastián Soto (6), Leonardo Ruiz (7), Jhonatan Herrera (8).

DT: Leonardo Ragazzo.

SUPLENTES: Iriarte, Torres, Caputo, Montero, Gonzales, Flores y Velazco.

Fénix: Agustín Pérez (6); Facundo Simioli (5), Juan Carlos Tissera (5), Juan Cadelago (6), Diego Gómez (4),  Ezequiel Piovi (4), Facundo Vera (7), Alfio Lorenzo (6), Gonzalo Bozzoni (6), Andrés Vombergar (5), Gastón Otreras (5).

DT: Gustavo Cisneros.
SUPLENTES: Mittelman, Escudero, Díaz, Minutillo, Maciel, Burzac Y Rivas.

CAMBIOS: 62´ Gerardo Maciel x Gastón Otreras (F)/  70´ Gastón Montero x Bruno Maffoni (R)/ 71´ Marcelo Burzac x Facundo Vera (F)/ 76´ Adrián Flores x Leonardo Ruiz (R)/ 79´ Daniel Caputo x Ramón Borda (R).
AMONESTADOS: 3´ Jhonatan Herrera (R), 37´ Gonzalo Bozzoni (F), 57´ Facundo Simioli (F), 72´ Gerardo Maciel (F).

EXPULSADOS: No Hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez (bien)

GOLES: 7´ Vera (F), 23´ Maffoni (R) y 93´ Herrera de penal (R).

FOTO: Argentina en Ascenso.

ESTADIO: Guillermo Laza (Muy Bueno)

INCIDENCIAS: A falta de 10 minutos para terminar el partido se produjeron incidentes en la popular local, pero no pasó a mayores.

Por Iván Eduardo Ré

Twitter: @ivanre1992

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *