PATRONATO SE IMPUSO EN SU VISITA A SAN FRANCISCO

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO): 1 Vs PATRONATO (PARANA): 3

patonato_1.jpg_2069580699

Patronato de Paraná obtuvo su segunda victoria consecutiva en el campeonato en esta ocasión de visitante frente a Sportivo Belgrano por 3 a 1. Carlos Quintana, y Diego Jara en dos ocasiones marcaron para los entrerrianos, mientras que Insaurralde descontó para los dueños de casa.

Con este triunfo los rojinegros lograron acomodarse en la tabla de posiciones como uno de los escoltas de Atlético Tucumán, por su parte el verde de San Francisco no encuentra el rumbo y volvió a sumar una nueva derrota que lo dejó en el fondo de la tabla.
Luego de un comienzo donde ambos conjuntos estuvieron imprecisos con la tenencia del balón, vino el primer gol de la visita, a los 15 minutos, tras un córner a su favor llegó un centro de Garrido que conectó Quintana quien, con un poco fortuna mandó la pelota al fondo de la red.
Sportivo no tenía respuesta y Patronato, que era superior, contó con grandes oportunidades para ampliar el marcador. Apenas Insaurralde con su velocidad fue uno de los pocos que trataba de jugar y crear situaciones de gol en el anfitrión.
A los 38 minutos el “patrón” estiro la ventaja tras una buena jugada hilvanada por Márquez que con un gran pase en profundidad dejó a Jara mano a mano con Galaternik y con una gran volea lo fusiló para decretar el 2 a 0.
La segunda mitad presentó el mismo panorama. El público local comenzó a impacientarse con su equipo que no creaba una jugada clara de gol. El maleficio de no poder marcar seguía intacto.
Sin embargo cuando restaban 7 minutos para el final, Carignano metió un centro e Insaurralde entró por el segundo palo pudo descontar mediante un cabezazo en donde Bertoli no pudo hacer nada para evitarlo.
Se rompía el maleficio y parecía que resurgía otro Sportivo, pero le basto solo 4 minutos, para que Jara, ante el desconcierto de la defensa local pusiera el 3 a 1.
Parecía que nada le salía al verde, a los 45 minutos tuvo una nueva chance para descontar a través de un penal cobrado por el árbitro Guaymas, pero Carignano lo pateó desviado.
Final del partido, Sportivo Belgrano deberá levantarse de esta mala racha visitando a All Boys, por su parte Patronato deberá confirmar su buen momento cuando reciba a Unión de Mar del Plata

Formaciones: Sportivo Belgrano: 1-Diego Galanternik (6); 4-Emanuel Urquiza (4), 2-Facundo Nasif (4), 6-Claudio Verino (4) y 3-Agustín García Basso (3); 8-Alfredo Ramírez (3), 11-Facundo Fabello (4), 5-Leonardo Borzani (6) y 10-Gastón Álvarez Suárez (3); 7-Cristian Insaurralde (6) y 9-César Carignano (5). DT: Nahuel Martínez.
Suplentes: 12- Andrés Bailo; 13-Gabriel Colombatti; 14-Gastón Guruceaga; 15-Maximiliano Gómez (5); 16- Pablo Pavetti (5); 17- Juan Carlos Lescano; 18- Diego Diellos (4).

Patronato: 1-Sebastián Bertoli (6); 4-Lautaro Geminiani (5), 2-Walter Andrade (6), 6-Carlos Quintana (7) y 3-Lucas Márquez (6); 11-Esteban Orfano (5),5- Marcelo Guzmán (5), 8-Marcos Quiroga (6) y 10-Matías Garrido (7); 7-Leonardo Acosta (5) y 9-Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Agustín Bossio; 13- Marcos Minetti; 14-Lucas Mazzuli (4); 15-Matias Mirabaje; 16-Leandro Becerra (5); 17- Diego Jara (8); 18- Sergio Chitero.

Goles: PT 15 Carlos Quintana (Patronato); PT 38 Diego Jara (Patronato); ST 38 Cristian Insaurralde (Sportivo) ST 42 Diego Jara (Patronato)

Amonestados: Urquiza, Insaurralde, Carignano, Basso (Sportivo) Bertoli, Quintana, Guzmán y Mazzulli (Patronato).
Expulsados: ST 32 expulsado García Basso (Sportivo), ST 45 Carignano falló un penal, ST 46 expulsado Carignano (Sportivo).

Incidencias: ST 45 Carignano (Sportivo) falló un penal

Cambios: Diego Diellos por Ramírez, Maximiliano Gómez por Borzani y Pablo Pavetti por Álvarez Suárez (Sportivo); Diego Jara por Quiroga, Lucas Mazzulli por Orfano y Leandro Becerra por Acosta (Patronato).

Árbitro: Ramón Guaymas (Muy bueno)

Estadio: “Oscar C. Boero” (Sportivo Belgrano) (Muy bueno)

Por: Mauro Spalla

Foto: Gentileza de www.unoentrerios.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *