IGUALES

TRISTAN SUAREZ: 1 VS ACASSUSO: 1Dibujo

Tristán Suarez y Acasusso empataron 1 a 1 en un partido que se disputó en el sur del Gran Buenos Aires por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Pedro Monzón no tuvo un buen partido y resignó los dos primeros puntos como local a pesar de haber empezado ganando con un gol de Facundo Tallin, y tuvo posibilidades de asegurarse el resultado en un partido cuyo trámite fue muy trabado, cargado de infracciones y dos expulsiones.
Desde el primer minuto de juego, los dos equipos salieron a buscar la victoria, pero el dueño de casa se apoderó de la iniciativa, logró mantener el control del balón y dominó por momentos el juego.
A los 19 minutos llegó el gol del “lechero”, por intermedio de Facundo Tallin quien marcó el 1 a 0 y la tranquilidad de ponerse en ventaja. Estado de animo que se acrecentó cuando al final del primer tiempo se fue expulsado Facundo Gómez, por doble amarilla.
Ya en el segundo tiempo el anfitrión pudo ampliar la diferencias, genero situaciones de peligro con Facundo Diz como estandarte, pero estas oportunidades no se concretaron.
En cambio los dirigidos por Otta no lograron lastimar al rival, se tiraron atrás y mantuvieron un esquema muy defensivo, a pesar de estar en desventaja.
Pero a los 29 minutos llegó la infracción de Alejandro Rodríguez sobre un jugador de “ssuso” que fue castigada con la expulsión del infractor y un penal que convirtió Eduardo González para poner el definitivo 1 a 1 con que se terminó el encuentro.
Ahora Tristán Suarez deberá visitar a Barracas Centras mientras que Acasusso recibirá a Deportivo Morón en Platense.

Formaciones: Tristán Suarez: 1. Mauro Beltramella(5); 2. Rodrigo Alonso (4); 3. Juan Hiuchulef (6); 4. Matías Molina(5); 5. Lucas Melian (5); 6. Facundo Tallin (7); 7. Juan Careaga(5); 8. Nicolás Igastua (5); 9. Luis Silba; 10. Eduardo Rodríguez (6); 11. Facundo Diz (7). Suplentes: Gastón Monzón; David Zarco; Federico Barrionuevo; Lucas Farías.
DT: Pedro Monzón

Acassuso: 1. Julio Salva (5); 2. Facundo Gomez (5); 3. Rodrigo Chao (5); 4.Hernan Ortiz (4); 5. Julián Jiménez; 6. Emiliano Pedreira (5); 7. Gastón Sánchez; 8. Guillermo Santana (5); 9. Fernando Caballero (6); 10. Esteban González (8); 11. Gastón Ada (6). Suplentes: Nicolás Angellotti; Hernán Parentini, Leonel Fioriti; Joge Piris.
DT: Walter Otta

Cambios: Tristán Suárez, 8 ST Barrientos por Igartua; 13 ST Vélez por Melian; 16 ST Vicente por Hiuchulef, En Acassuso; 20 ST Gómez por Sánchez, 39 ST Pusnar por Ada; 39 ST Prim por Caballero.

Goles: 19 PT Facundo Tallin (TS); 30 ST Alejandro González –penal- (A).

Amonestado: Melian y Beltramella (T.S), Gómez (A)

Expulsado: 43 PT Gómez (A); 29 ST Rodríguez (T.S)

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suarez)

Arbitro: Ignacio Lupani (5)

Por: David Nieva

@davidnieva95

Foto: argentinaenascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *