BERAZATEGUI SE LO LLEVO EN LOS PENALES

LUJAN: 1 (0) Vs BERAZATEGUI: 1 (3)

IMG-20150311-WA002

En la ciudad de la Basílica se enfrentaron por la Copa Argentina, Luján y Berazategui en un encuentro que finalizó 1 a 1. Los dirigidos por Bernard que se presentaron con un mix entre titulares y suplentes se impusieron en la definición por penales 3 a 0. El héroe de la tarde fue el arquero César González quien contuvo dos remates en la serie y cerró su valla en los momentos más difíciles.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue claramente superior y dispuso de las mejores ocasiones de gol, sin embargo la impecable actuación del guardameta del conjunto del sur del Gran Buenos Aires sumado a la falta de puntería de los jugadores locales posibilitaron que se mantuviera el resultado en cero.
Recién sobre el cierre de la etapa y a pocos segundos del descanso, los dirigidos por Javier Brayotta se pusieron con justicia en ventaja con un tanto de Nicolás Horacio quien aprovechó un error defensivo para quedar frente al arco y definir por encima de la humanidad del guardameta.
En la segunda parte, el partido parecía que iba a transitar por los mismos carriles que los primeros 45 minutos, con un dueño de casa muy bien plantado en el campo que intentó seguir con el juego que le estaba dando muy buenos resultados hasta el momento.
Sin embargo los jugadores de Bera comenzaron a animarse un poco más a pisar el área contraria y los del oeste fueron retrocediendo en el terreno y le cedieron la iniciativa.
A los 24 lo tuvo David Otolina, pero a los 31 minutos llegó el empate gracias a un fuerte sablazo desde 25 metros de Matías Pellegrini quien quebró la resistencia de Laureano Ibarra.
En los minutos finales pudo haberlo ganado cualquiera de los dos, sin embargo el destino quiso que la definición fuera desde los doce pasos y en esa serie Berazategui metió todos los goles y Luján no acertó ni uno.
Para los naranjas convirtieron Iván Islas, Nahuel Pombo y Matías Pellegrini mientras que para los anfitriones hubo dos remates atajados (Emmanuel González y Nicolás Horacio) y uno desviado por encima del travesaño (Luciano Monasterio).
Ahora Berazategui que por primera vez superó dos instancias en la Copa Argentina deberá esperar un rival proveniente de la B Metropolitana y si lo supera llegará hasta 32vo de final donde deberá competir con un equipo del interior.

Formaciones: Luján: 1. Laureano Ibarra (5); 2. Luciano Monasterio (6); 3. Lucas Scanatto (6); 4. Claudio Steimbach (6); 5. Hugo Silva (6); 6. Cristian Barrientos (5); 7. Cristian Bustos (5); 8. Federico Carneiro (5); 9. Nicolás Horacio (6); 10. Adrián Maldonado (6); 11. Emmanuel González (6). Suplentes: Suplentes: 12. Matías Roncoroni; 13. Martín Pérez Bianchi; 14. Juan Diego Fontenla; 15. Maximiliano Pighín; 16. Matías Paolacci; 17. Agustín De la Cuesta (5); 18. Jonathan Molina.
DT: Javier Brayotta

Berazategui: 1. César González (9); 2. Iván Islas (6); 3. Martín Iribarne (6); 4. Matías Fernández (6); 5. Marcos Vergara (6); 6. Matías Pellegrini (7); 7. Walter Cuevas (5); 8 Juan Alonso (5); 9. Federico Quintana (6); 10. Nahuel Pombo (6); 11 Juan Carlos Zuleta (6). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Martín Fernández; 14. Juan Carlos Horvat; 15. David Otolina (6); 16. Gonzalo Minguillon; 17. Mauro Ortiz; 18 Gustavo Pastor.
DT: Lucio Bernald

Cambios: Luján: 16 ST Agustín De La Cuesta por Cristian Bustos; 26 ST Jonathan Molina por Adrián Maldonado 38 ST Matías Paolacci por Cristian Barrientos. Berazategui: 9 ST David Oltolina por Juan Alonso; 26 ST Mauro Ortiz por Walter Cuevas; 23 ST Gustavo Pastor por Federico Quintana.

Goles: 45 PT Nicolás Horacio (L); 31 ST Matías Pellegrini (B).

Amonestados: En Berazategui: Iván Islas; Martín Iribarne; Matías Fernández; Juan Alonso; Nahuel Pombo.

Arbitro: Rodrigo Sabini (bien)

Estadio: Municipal de Luján (Luján) (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza: www.lujanenlinea.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *