SALIÓ EL SOL PARA EL DECANO

ATLÉTICO TUCUMÁN: 3 vs. VILLA DÁLMINE: 1

cesar Diaz fotografía

El conjunto «decano» ganaba por 2 a 0 a Villa Dálmine cuando comenzó el partido, el día viernes. A los pocos minutos del segundo tiempo el árbitro dio por suspendido el juego, debido a la fuerte lluvia. El encuentro continuó el día sábado y terminó favorable para el local por 3 a 1 con goles de  Quiroga y Molina en dos ocasiones, descontó para la visita Pereira de penal.

A los 9 del segundo tiempo el árbitro Ariel Suarez suspendió el encuentro de Atlético Tucumán con Villa Dalmine. El resultado hasta ese momento era favorable al local por 2 a 0, ventaja conseguida con goles de Molina y Quiroga.

Mucho agua, poco público y a pesar de ello Atlético realizó el mejor primer tiempo de lo que va en el torneo.

Con goles de Emanuel Molina a los 12 y Franco Quiroga a los 44, el local plasmó en la red de la visita el dominio del juego demostrado en el campo. Pero cuando se veía venir un intenso segundo tiempo la lluvia alargó un día más la agonía del Viola.

El segundo tiempo comenzó con sol para los decanos, después de la reprogramación del encuentro,  el violeta y el decano pudieron terminar los 36 minutos que le restaba al cotejo. El mismo se jugó en dos tiempos de 18 minutos.

Al cierre del primer chico, Emanuel Molina convirtió el tercer gol para los de 25 de Mayo y Chile.

Cuando el partido  terminaba, el Árbitro sancionó un claro penal para la visita, tras una falta de Rodrigo Miéres. El tucumano Esteban Pereira cambió el tiro por gol. 3 a 1, con el que llegó a su fin.

Buen triunfo y tranquilidad  para los dirigidos por el Vasco Azconzabal que podrán tener una semana tranquila pensando en los partidos que se viene de visitante. Mientras que los dirigidos por  el Huevo Rondina tendrán una larga semana para pensar en mejorar su juego.

Resumen del partido

Atlético Tucumán: 1 Cristian Lucchetti (7); 4 Nicolás Romat (6), 2 Bruno Bianchi (6),  6 Rodrigo Mieres (6) y 3 Fernando Evangelista (7); 7 Franco Quiroga (7), 5 Pablo Garnier (6), 8 Emanuel Molina (10)  y 9 Acosta Guillermo (7); 11 Cristian Menéndez  (6)  y 10 Leandro González (6). DT: Juan Azconzábal.

Villa Dalmine: 1klietnicki Carlos (5); 4 Ferreira Juan (5), 2 Valdez Matías (5), 6 Zamponi Rubén (4), 3 Celaya Juan (5), 8 Pérez Renzo (4), 5 Grecco Diego (5), 10 Poggi Federico (5), 11 Zuñiga Dante (6), 7 Muñoz Diego (6) Y 9 Cerica Ezequiel (5). DT Sergio

Goles:PT 12 Emanuel Molina  (AT) y 45PT Franco Quiroga (AT), ST 18 Emanuel Molina  (AT) Y 45 Pereira  Esteban (VD).

Amonestados: PT  26M  Leandro, 39 Romat Nicolas, ST  9 Falcon Horacio, 35 Solis,

Cambios: ET 10 Poggi por Federico por Muñoz Diego (VD), ST 8 Muñoz Diego (VD),Leandro Gonzalez por Alejo Distaulo (AT),  Nicolas Romat  por David Valdés (AT), Albano  Becica por  Guillermo Acosta (AT), Grecco Diego por Flacón (VD)

Arbitro: Ariel Suárez (6 bueno)

Cancha: José Fierro (Monumental).

Por Garnica Sebastián                     

Twitter:@sebagarnica13

Fotografía: Cesar Díaz prensa Atlético Tucumán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *