ENTRETENIDO EMPATE EN BURZACO

SAN MARTIN (BURZACO): 2 Vs GRAL. LAMADRID: 2

11058116_944155298958194_8644474605619677759_n

San Martín y Gral Lamadrid se enfrentaron en Burzaco por la cuarta fecha del campeonato de Primera C. Ambos conjuntos habían llegado con sendas derrotas en sus respectivos compromisos de la fecha anterior y querían revertir esa caída con un triunfo que los ubique en la punta.

Las ganas de los dos equipos por sumar los tres puntos se reflejó en el campo de juego con un encuentro vibrante de resultado cambiante que culminó en un justo empate 2 a 2.
Los primeros minutos tuvo a los contrincantes buscando con todas sus armas la victoria. En un principio el carcelero fue mejor un poco más que su rival, pero fue “sanma” quien se puso en ventaja cuando Jorge Coría convirtió el penal a los 14 minutos tras una falta en el área de Valiñas sobre Ortega.
Sin embargo Lamadrid se repuso y llegó a la igualdad siete minutos más tarde con un remate de Eugenio Peralta Cabrera quien recibió un pase de Argüello y quebró la resistencia de Scurnik para sentenciar el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa el juego se tornó más friccionado, ante cierta pasividad de la terna arbitral que dejó pasar algunas jugadas fuertes. Tanto los de Burzaco como los de Devoto intentaron resolver el pleito a su favor, aunque los dueños de casa tenían la iniciativa y empezaron a hacer la mayor parte del gasto.
Por su parte los dirigidos por Romano no renunciaron al ataque y aunque de manera más esporádica se lanzaron hacia la valla rival y lograron la ventaja parcial a los 21 minutos desde los doce pasos con un penal ejecutado por Peralta Cabrera.
Pero a los 35 minutos los azules de Burzaco pusieron justicia en el marcador marcaron el empate que a la larga fue definitivo gracias a un remate de David Ledesma que logró colarse en el arco.
Los últimos minutos se fueron con los intentos vanos por parte del local de llevarse el premio mayor frente a un oponente que se mantuvo firme con su libreto que hasta ese momento le había dado buenos resultados.
Previo al final, Peralta Salinas se fue expulsado, pero eso no modificó el resultado final que significó un reparto de puntos.
La próxima fecha San Martín deberá enfrentar a Argentino de Merlo mientras que Lamadrid recibirá a Dock Sud.

Formaciones: San Martín (Burzaco): 1. Federico Scurnik (5); 2. Martín Ortiz (5); 3. Jorge Coria (5); 4. Cristian Brizuela (5); 5. Maximiliano Ortigoza (5); 6. Juan González (5); 7. Marcelo Ricci (6); 8 Oscar Milano (6); 9. Alejandro Delorte (5); 10. David Ledesma (6); 11. Sebastián Ortega (5). Suplentes:12. Marcos Fassanella; 13. Pablo Jeréz; 14 Daniel Cardozo; 15, Néstor Herrera (5); 16. Javier Iglesias; 17. Daniel Sosa; 18. Maximiliano Tórres.
DT: Cristian Ferlauto

Gral Lamadrid:1. Nahuel Valiñas (5); 2. Javier Peralta Salinas (3); 3. Ángel Gauna (5); 4. Bruno Bilotti (5); 5. Matías Penela (5); 6. Gustavo Villalba (5); 7. Federico Díaz (5); 8. Gastón Trotta (5); 9. Eugenio Peralta Cabrera (7); 10. Leandro Argüello (5); 11. Rodrigo Godoy. Suplentes: 12. Juan Pablo Ghiglione; 13. Julián Amado; 14. Armando Panceri; 15. Martín Sarandeses; 16. Franco Casabia; 17. Leonel Corradino; 18. Damián Silva.
DT: Roberto Romano

Cambios:En San Martín: 19 ST Néstor Herrera por Sebastián Ortega; 28 ST Maximiliano Torres por Alejandro Delorte; 42 ST Javier Iglesias por Oscar Milano. En Gral. Lamadrid: 28 ST Armando Panceri por Gustavo Villalba; 37 ST Julián Amado por Gastón Trotta; 48 ST Damián Silva por Eugenio Peralta Cabrera.

Goles: 14 PT Jorge Coria (penal) (SM); 21 PT Eugenio Peralta Cabrera (GL); 29 ST Eugenio Peralta Cabrera (penal) (GL); 35 ST David Ledesma (SM)

Amonestados: En San Martín: 29 ST Jorge Coria; 33 ST Marcelo Ricci; En Gral. Lamadrid: 14 PT Javier Peralta Salinas; 14 ST Eugenio Peralta Cabrera; 34 ST Nahuel Valiñas; 49 ST Javier Peralta Salinas.

Expulsados: En Gral. Lamadrid: 49 ST Javier Peralta Salinas.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (muy buena)

Árbitro: Juan Pafundi (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *