CON ALMA Y CORAZON

DOCK SUD: 2 Vs SAN MIGUEL: 1

11045352_863109907084335_8601692295544732894_n

En el Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud que tuvo una semana movida a causa de los incidentes sufridos en último partido frente a Laferrere, se enfrentó ante un San Miguel que había demostrado destellos de buen fútbol en las primeras jornadas.
El partido como era de esperarse se presentó con el local que presionó bien arriba a la defensa del “trueno verde” y comenzaba a tener situaciones para merecer el primero, los desbordes de los volantes laterales del “docke” eran insostenibles para San Miguel que luego se afianzó en el partido y manejo más la pelota, como lo hizo en las fechas previas, emparejó el partido de a poco y hasta se animó a crear situaciones ante la defensa del local que no estaba fina. Pero sobre el final del primer tiempo perdió esa intensidad que tuvieron en los primeros minutos.
Ya en la segunda parte la pelota fue un monopolio del local, allí se vio la mano del técnico que acomodó el equipo y el local era superior a un San Miguel que apostaba a la contra y renunciaba a jugar.
Con la entrada de Fleitas, Dock Sud perdió un poco su orden defensivo, aunque también ganó en posesión y manejo de balón pero sin poder lastimar a la línea defensiva que se paraba muy ordenadamente.
Pasaban los minutos, el gol no llegaba y la desesperación de jugadores, cuerpo técnico y sobre todo la gente se empezaba a notar, más aun cuando en el minuto 32 tras el despeje de un tiro de esquina la pelota le queda al ingresado Inzaurraga y éste con un bombazo al ángulo e inatajable para Monllor pone arriba a la visita. Allí pareció despertarse Dock Sud, volvió a arrinconar al rival y a parecerse más al “Docke” del torneo pasado. Tal fue esa presión que tras un corner de Fleitas, el paraguayo Miranda Moreira puso el empate faltando 10 minutos.
El local se desesperaba por la victoria y dejaba espacios atrás, los que no supo aprovechar San Miguel que tuvo el triunfo en la mano, pero el delantero se trabó y no pudo pegarle y la pelota le cayó suavemente a Monllor. Tras esa jugada vino un desborde de Jaime que ya estaba en cancha hace tiempo y Fede Rodríguez estampó de cabeza el 2 a 1 para el delirio de toda la gente que se acercó en gran número al estadio. Ganó Dock Sud y sueña.

Formaciones: Dock Sud: 1. MarianoMonllor (8); 2. Marcos Ramírez (5); 3. Agustín Laviano (5); 4. Claudio Greco (5,5); 5. Fabián Centurión (5); 6. Leandro Lugarzo (5); 7. Rodrigo Alfonsín (6); 8. Luciano Cigno (5,5); 9. Federico Rodríguez (8); 10. Bruno Camilleti (7);11. Alcides Miranda Moreira (8).Suplentes: 12. Gastón Molina; 13. Facundo González; 14. Víctor Gauto; 15. Matías Blanco; 16. Matías Fleitas; 17. Mariano Suarez; 18 Diego Jaime.
DT: Sergio Benet.

San Miguel: 1. Néstor Acosta (5); 2. Matías Palavecino (6); 3. Emiliano Ponti (5); 4. Martín Aritto; (5,5); 5. Sebastián Brown (5,5); 6. Guillermo Baez (6); 7. Ariel Carreño (5); 8. Gonzalo Apaza (5,5); 9. Esteban Selpa (6); 10. Franco Fiscella (5); 11 Ignacio Liporace (5). Suplentes: 12. Matías Carballo; 13. Ariel Kippes; 14. Santiago Coronado; 15. Marcos Inzaurraga; 16. Matías Arce; 17. Leonel Barros García; 18. Luciano Pons.
DT Patricio Hernández

Cambios: 13ST Fleitas por Laviano (DS) Inzaurraga por Ponti (SM) 20ST Jaime por Camiletti (DS) Pons por Selpa (SM) 28ST Barros Garcia por Fiscella (SM) 38ST Blanco por Cigno (DS)

Goles: 32ST Inzaurraga (SM) 35ST Miranda Moreira (DS) 45ST F. Rodríguez (DS)

Amonestados: 41PT Ponti (SM)1ST Laviano (DS) 24ST Apaza (SM) 27ST Pons (SM)

Estadio: Estadio de los Inmigrantes (Dock Sud) (Buena)

Arbitro: Fernando Velarde (Regular)

Por: Mariela Sosa / Lucas Olmedo

@AngeldelDocke / @Lucas_Olmedo16

Foto: Gentileza Prensa Spotivo Dock Sud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *