Lic. Ricardo Galarco

UN CUERVO POR CASANOVA

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ALMIRANTE BROWN: 0 Vs FENIX: 2

11010307_10152701224580754_7797281656095226495_n

Fenix derrotó como visitante a Almirante Brown por 2 a 0. los dirigidos por Gustavo Cisneros fueron justos ganadores y dejaron con muchas dudas al dueño de casa.
Tarde especial en Isidro Casanova, estaba todo dado para jugar al fútbol, con un condimento especial para el hincha de Almirante Brown que volvía al Fragata Sarmiento (solo socios) luego de los inconvenientes ocurridos a finales del 2014.
El Mirasol venia de caer el Martes pasado en el clásico frente a Deportivo Morón, sin embargo aquella actitud mostrada en los últimos minutos para remontar un 4 a 1 en contra y ponerse 4 a 3 a tiro del empate hacía pensar que esa derrota era solo un tropiezo y que está tarde ante Fénix se volvería a esa senda victoriosa. Pero nada salió como se esperaba Fénix que venía de ganar dos partidos consecutivos, llego a Casanova convencido del trabajo que tenía que realizar y lo hizo a la perfección. Bien parados en el fondo, salieron de contra aprovechando los espacios que dejaban los dirigidos por Osvaldo Rodríguez. Para cerrar el gran partido borro de la cancha al “Rengo” Díaz y le puso una marca escalonada a Román Díaz.
En los primeros 45 minutos el local nunca encontró claridad a los 9 minutos Román, el más inquietante del equipo, estrelló un remate en el palo. Veinte minutos después desde el borde del área elevo su remate y sobre el cierre luego de un centro de Olmedo, Víctor Meza cabeceó por encima del travesaño, solo eso genero el Mirasol en el primer tiempo.
Por su parte la visita con el libreto del contra ataque a los 25 minutos abrió el marcador luego de una corrida del Facundo Vera que a la altura del borde del área, tiró un centro que la bajó el Andrés Vombergar y apareció Maciel, quien mandó la pelota al fondo de la red y decretó el triunfo parcial de los dirigidos por Cisneros.
En la etapa complementaria Almirante siguió sumergido en un mar de dudas no podía hacerse de la pelota, intentaba con pelotazos largos, mientras que Fénix salió a jugar con el resultado a su favor y con la desesperación del rival.
A los 19 minutos el “Cuervo” metió una contra letal manejada a la perfección por Maciel quien asistió a Vombergar que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para poner el 2 a 0 que terminó siendo definitivo.
La visita tuvo oportunidades de ampliar la diferencia cuando el anfirtrión se quedó con diez jugadores a los 25 minutos por la expulsión de García, pero la mala definición de sus jugadores de Fénix y un par de buenas atajadas de Bruno Centeno evitaron que la caiga del Mirasol sea aún más abultada.
Pitazo final, Fénix de muy buen partido se llevó 3 puntos que lo ponen en los puestos de arriba, mientras que Almirante sumó su segunda derrota en forma consecutiva y muchas dudas con miras al futuro.

Formaciones: Almirante Brown: 1-Bruno Centeno; 4- Leandro Collavini, 2- Iván Centurón, 6- Walter Zunino, 3- Gonzalo García; 7- Federico Presedo, 5- Sergio Meza Sánchez, 8- Daniel Olmedo; 10- Rodrigo Díaz; 11- Román Díaz (c) y 9- Víctor Meza. Suplentes: 12- Ariel Barros, 13- Walter Díaz, 14- Sebastian Romero, 15- Pablo Despósito, 16- Abel Flegenal, 17- Sebastian Sciorilli, 18- Hernán Salazar.
DT: Osvaldo Rodríguez

Fénix: 1- Agustín Pérez; 4- Juan Tissera (c), 2- Facundo Simioli, 6- Diego Gómez, 3- Juan Cadelago; 8- Fernando Marcucci, 5- Ezequiel Piovi, 10- Gerardo Maciel, 7- Facundo Vera; 11- Alfio Lorenzo; 9- Andrés Vombergar. Suplentes: 12- Mariano Mittelmán, 13- Gonzalo Bozzoni, 14- Jesús díaz, 15- Gastón Otreras, 16- Gastón Minutillo. 17- Marcelo Burzac, 18- Aldo Rivas
DT: Gustavo Cisneros

Goles: PT: 25′ Gerardo Maciel (F), ST: 19′ Andrés Vombergar (F)

Cambios: ST: 0′ Sciorilli x Presedo (AB), 0′ Salazar x Meza (AB), 0′ Díaz x Marcucci (F), 23′ Minutillo x Maciel (F), 32′ Despósito x Rodrigo Díaz (AB), 36′ Bozzoni x Piovi (F).

Amonestados: Meza Sánchez, Centurión Despósito (AB); Tissera (F).

Expulsado: ST 25′ García (AB)

Árbitro: Pablo Giménez (regular)

Asistentes Andrés Prendel; Gustavo Rozenszajn.

Estadio: Fragata Sarmiento (Almirante Brown) (Buena)

Por Gustavo Gutierrez

@Gutierrezgus92

Foto: Gentileza www.almirantebrown.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *