SIGUE DE RACHA

BROWN DE ADROGUÉ: 3 vs. DEPORTIVO ESPAÑOL: 2

brown

En el estadio Lorenzo Arandilla, por la 4ta fecha del campeonato de la Primera B, se enfrentaron en un gran partido Brown de Adrogué y Deportivo Español. El visitante llegó a estar 2 goles arriba pero el local pudo revertir el resultado y ganó 3 a 2.

 

El primer tiempo fue muy cambiante, los dos equipos intentaron salir jugando por abajo y no recurrir al pelotazo. En los primeros minutos los Gallegos fueron mejores ya que Brown tuvo muchas imprecisiones en la salida, generando ocasiones de peligro para el rival. El marcador se abrió rápidamente, a los 11 minutos, cuando luego de un tiro libre y dos cabezazos en el área, la pelota quedó boyando y le quedó a Segovia que aprovechó y convirtió el primer gol del encuentro.

A partir de la ventaja, se hizo más notoria la superioridad de Deportivo Español que, a partir del juego asociado entre Fergonzi, Villalba, Amarilla y Parisi, generó peligro en el arco local y a los 24 minutos fue el mismo Fergonzi quién tiró un centro desde la derecha que se fue cerrando y sorprendió al arquero, que se quedó mirando como la pelota pegó en el segundo palo y le cayó a Pablo Villalba, que no tuvo más que empujarla para ampliar la diferencia.

El 2 a 0 en contra hizo que los jugadores de Brown se impacienten y tiren pelotazos que terminaban quedándole a la defensa rival. Sin embargo, el local recobró la tranquilidad y así también el juego asociado gracias al buen pie de Villamayor, distribuyendo junto con Facundo Lemmo, para las subidas de Sproat y Maxi Brito.

El descuento llegó en el momento justo, antes de ir al descanso. A los 42 minutos un córner a favor del “tricolor”, bien ejecutado por Brito, cayó al área del visitante y fue conectado por Pfund, que cabeceó perfecto, abajo y esquinado, logrando el 2 a 1.

A partir del descuento los de Adrogué se tranquilizaron y manejaron mejor la pelota, Brown se fue al descanso con la euforia del gol recién convertido y la convicción de que podían darlo vuelta.

En el segundo tiempo el partido no cambió mucho, los locales atacaron y Deportivo Español esperó atrás de mitad de cancha. Además le lanzaron muchos pelotazos a Gonzalo Parisi que jugó un buen partido pivoteando y ganando muchas divididas.

A los 16 minutos Sproat asistió de gran manera al uruguayo Brito que desbordó, jugó un pase atrás y apareció en la puerta del área Villamayor que lanzó un cañonazo inatajable para Sebastián Hernández.

Con el empate casi todo fue para el local, con un equipo dinámico, rápido por las bandas y que movió la pelota a su antojo. Quién más aprovechó esto fue Maxi Brito que tuvo su partido soñado corriendo y ganando todas las pelotas, de hecho coronó su actuación con un gol a los 24 minutos cuando, luego de una habilitación de Villamayor definió cruzado y la pelota entró con suspenso. Lo restante fue tranquilidad del local para manejar la pelota e intentos desesperados del “depo” por empatar el encuentro.

Brown sigue de racha, ganó los cuatro que jugó y está puntero con 12 puntos, el panorama de Deportivo Español es distinto dado que solo tiene un punto de los doce que estuvieron en juego.

FORMACIONES:

Brown de Adrogúe: 1. Martín Ríos (5), 2. Victor Soto (6), 3. Guillermo Sanchez (6), 4. Joel Barbosa (5), 5.Adrián Maidana (7), 6. Guillermo Pfund (6), 7. Maximiliano Brito (10), 8. Oscar Villamayor (9), 10. Matías Sproat (8), 11. Facundo Lemmo (8).

Suplentes: 12. Diego Quiros, 13. Guillermo Esteban, 14. Rodrigo Pepe, 15. Sebastián Souto, 16. Fernando Torrent, 17. Jonatan Tridente, 18. Alejandro Quintana.

Deportivo Español: 1. Sebastián Hernandez (5), 2. Fabio Segovia (6), 3. Santiago López (5), 4. Sebastián López (-), 5. Marimil Sosa (5), 6. Milcíades Arrua (7), 7. Ramiro Fergonzi (6), 8. Juan Ramírez (6), 9. Pablo Villalba, 10. Cristian Amarilla (7), 11. Gonzalo Parisi (7).

Suplentes: 12. Carlos Demareses, 13. Fernando Avejera (6), 14. Patricio Tortade (6), 15. Guillermo Carrizo, 16. Gregorio Abregú, 17. Ignacio Arivole, 18. Franco Romero.

Goles: 11 PT Segovia (ESP), 24 PT Villalba Fretes (ESP), 42 PT Pfund (BRO), 16ST Villamayor, 24ST Brito

Amonestados: Barbosa (Brown), Amarilla (ESP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ignacio Lupani (bien)

Estadio: Lorenzo Arandilla

Campo de juego: Muy bueno

 Por Sebastián Ferman

FOTO:cabrowndeadrogue.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *