NO PUDIERON ROMPER EL EMPATE

DEPORTIVO LAFERRERE: 0 Vs TALLERES: 0

lafeTALLERES

Deportivo Laferrere y Talleres empataron sin goles en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera C que se disputó en el estadio de Villa Dalmine, donde el conjunto del oeste debió hacer las veces de local tras la suspensión de su campo de juego, producto de los incidentes provocados por sus barras mientras se disputaba el cotejo entre el verde y Dock Sud.

Además de la clausura de su cancha dispuesta para todo el 2015 por el gobierno bonaerense, lafe deberá encarar sus próximos compromisos sin el acompañamiento de su publico. Esta ausencia se notó en Campana donde se enfrentaron dos grandes animadores de la divisional con apenas algunos dirigentes y periodistas como testigos.
El encuentro tuvo un comienzo trabado en el cual ninguno de los equipos tuvo la claridad para desnivelar, se dividieron el control del balón y las llegadas fueron escasas y carentes de profundidad.
Recién en la segunda etapa se pudo romper con la monotonía cuando a los seis minutos se fue expulsado el defensor local Ariel Cafferatta. Con un hombre de más la visita se volcó al ataque y manejó el juego pero no logró romper con la paridad en el marcador.
El conjunto de Aldirico llegó a disponer de cuatro delanteros en el terreno y cuando se cumplían 43 minutos tuvo una enorme oportunidad de llevarse la victoria mediante un remate de Berón que tocó la red, pero el árbitro lo anuló por considerar que estaba en posición adelantada.
Sobre el final, el arquero Alejandro Granero también vio la tarjeta roja por lo que ambos contendientes quedaron en igualdad de condiciones, sin embargo no hubo más tiempo para modificar la historia.
La próxima fecha tendrá a Talleres como local frente a Juventud Unida mientras que Laferrere deberá visitar a San Miguel.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1. César Monasterio; (5); 2. Sebastián Pérez (5); 3. Ariel Cafferatta (2); 4. Pablo Nieva (5); 5. Pablo Montuori (5); 6. Néstor García (5); 7. Hugo Palmerola (5); 8. Maximiliano Mallemaci (5); 9. Cristian Galeazzi (5); 10. Arturo Ordano (5); 11. Adrián Castro (5). Suplentes: 12. Leandro García; 13. Carlos Madeo (4); 14. Damián Jiménez; 15. Gabriel Barassi; 16. Leandro Witoszynski (4); 17. Bruno Rodríguez; 18. Diego Aguirre.
DT: Sergio Quiroga.

Talleres: 1. Alejandro Granero (3); 2. Eloy Pereyra (5); 3. Sebastián Prieto (5); 4. César Borda (5); 5. Emanuel Ibáñez (5); 6. José Banegas (5); 7. Luis Funes (5); 8. Martín Civit (5); 9 Mariano Romero (5); 10. Marcos Giménez (5); 11. Gastón Corado (5). Suplentes: 12. Sebastián Vrlica; 13 Matías De León; 14. Alan Mareco, 15. Gonzalo Contreras; 16. Brian Ríos; 17.Yoel Arce; 18. Eduardo Berón
D.T: Cristian Aldirico.

Cambios: En Deportivo Laferrere: 11 ST Leandro Witoszynski por Maximiliano Malemacci; 9 ST Carlos Madeo por Hugo Palmerola; 16 ST Bruno Rodríguez por Cristian Galeazzi. En Talleres: 24 ST Yoel Arce por Martín Civit; 38 ST Eduardo Berón por Marcos Jiménez; 49 ST Sebastián Vrlica por Mariano Romero.

Amonestados: En Deportivo Laferrere: 33 PT Pablo Nieva; 13 ST Néstor García.

Expulsados: En Deportivo Laferrere: 7 ST Ariel Cafferatta. En Talleres: 49 ST Alejandro Granero.

Arbitro: Mariano Seco (regular)

Estadio: Villa Dalmine (local Deportivo Laferrere) (Muy bueno)

Incidencias: El partido se disputó a puerta cerradas.

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *