Agente Juan José Lescano

GOLPEO EN LOS MOMENTOS JUSTOS

DEFENSORES DE CAMBACERES: 2 Vs DEFENSORES UNIDOS (ZARATE): 1

DSC08096

En un partido que fue cambiante Defensores de Cambaceres perdía frente a Defensores Unidos de Zárate con un gol de Facundo Algañaraz a los 20 minutos de iniciado el juego, pero con goles de Nicolás Kissner al final del primer tiempo y Walter Godoy al comienzo del segundo pudo darlo vuelta. Sobre el cierre el arquero Carlo Mareco le atajo un penal a Martín Giménez.

Desde el comienzo el partido fue desprolijo, la pelota circulaba más por el aire que por el piso, Los de Ensenada parecían muy dubitativos, la defensa lucía nerviosa y le costaba hacer pie en el terreno Por el lado del CADU intentaba salir jugando desde su arquero, pero las mayorías de las jugadas terminaban en pelotazos sin rumbo. Por eso, la primera jugada de riesgo llego pasado el cuarto de hora, cuando la visita tuvo un tiro libre cerrado desde el lado derecho, este estrello en el travesaño y se perdió por la línea de fondo. Nuevamente fue la visita quien dos minutos más tarde abrió el marcador a través un corner derecho, un centro raso que pasó toda el área chica y fue empujada a la red por Algarañaz que entraba por el segundo palo. Camba tuvo sus primeras acciones luego de los 30’ minutos un par de intentos que se fueron desviados.
Recién a los 41 minutos el arquero del rojo, tapó una gran pelota al delantero de del elenco zarateño, que había quedado solo luego de una gran habilitación. De allí, Cambaceres salió con una gran jugada. Un buen centro de Ciavarelli que le puso el esférico a Kissner quien de un y cabezazo cruzado abajo hacia el segundo palo pusp el 1 a 1.
Cuando todavía no se cumplía el primer minuto del segundo tiempo, Vinaccia puso un pase en profundidad para Godoy que definió ante la salida del arquero visitante y marcó el 2 a 1.
Desde ese momento el rojo manejo el partido y jugó mucho mejor que su rival, que parecía no encontrar el rumbo en la cancha, solo después de los 20 minutos y con un par de cambios hechos, el CADU se adelantó en busca del empate y empezó a generar peligro con jugadas que eran aisladas, mientras Cambaceres esperaba agazapado alguna contra para liquidar el encuentro, pero Kissner terminó mal cada oportunidad.
El rojo parecía tener todo controlado, pero cuando faltaban apenas cinco minutos para el pitazo final, Villar enganchó a Martin Giménez dentro del área y le cometió un claro penal. La falta la ejecuto el mismo Giménez, un remate al medio que fue despejado por Mareco.
Los últimos instantes se jugaron en el campo local, llovieron los centro desde todos los sectores, pero no pudieron quebrar la portería de Cambaceres que se llevó los tres puntos y su segunda victoria al hilo del torneo.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1) Carlos Mareco; 2) Andres Lopez; 3) Juan Goicoechea; 4) Carlos Ciavarelli; 5) Francisco Rosa Zacarias; 6) Nahuel Benavente; 7) Ricando Gonzalez; 8) Lucas Villar; 9) Nicolas Kissner; 10) Walter Godoy; 11) Juan Ignacio Vinaccia.
Suplentes: 12) Lucas Roque; 13) Brian Martinez; 14) Nahuel Roa; 15) Martin Batalla; 16) Brian Asteazaran; 17) Hector Jones; 18) Jonathan Alderete.
DT: Alejo Santa Maria

Defensores Unidos: 1) Emanuel Coesta; 2) Nicolas Paiz; 3) Bernardo Zeballos; 4) Facundo Algarañaz; 5) Matias Diaz; 6) Cesar Machena; 7) Matias Gimenez; 8) Ezequiel Anton; 9) Adrian Martinez; 10) Martin Gimenez; 11) Matias Pugliese.
Suplentes: 12) Juan Figueroa; 13) Mariano Martinez; 14) Marcelo Gonzalez; 15) Diego Frias; 16) Gianluca Alfenuni; 17) Diego Peniossi; 18) Nelson Essers.
DT: Sergio De Silvestri

Cambios: Defensores de Cambaceres: 33’ ST Hector Jones por Walter Godoy; 43’ ST Brian Asteazaran por Ricardo Gonzalez; 47’ ST Martin Batalla por Juan Ignacio Vinaccia.
Defensores Unidos: 10’ST Nelson Essers por Matias Pugliese; 16’ ST Gianluca Alfenuni por Ezequiel Anton; 33’ ST Diego Frias por Nicolas Paiz.

Goles: 20 PT Facundo Algañaraz (CADU); 41 PT Nicolás Kissner (DC); 53 seg. ST Walter Godoy (DC).

Amonestados: 30’ PT Cesar Machena (DU); 18’ ST Matias Diaz (DU); 21’ST Juan Goicoechea (C); 30’ ST Carlos Mareco (C); 44’ Bernardo Zeballos.

Incidencias: 40 ST Carlos Mareco (DC) le atajó un penal a Martín Giménez (CADU).

Detalle: El partido se disputó a puertas cerradas.

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich, (EL Porvenir) Local Defensores de Cambaceres)

Por Diego Hernán Frojan

@DieFrojan

Foto: Gentileza revistatribunaroja.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *