TRIUNFAZO “VERDOLAGA”

SAN MIGUEL: 3 vs SAN MARTÍN DE BURZACO: 2

CAM00206

San Miguel le ganó por 3 a 2 a San Martín de Burzaco en Los Polvorines, por la tercera fecha de la Primera C, con goles de Bernabé, Fiscella y Pons, mientras que González y Milano convirtieron para los de Burzaco.

Ayer por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas (San Miguel), bajo el sol radiante y caluroso, los de Patricio Hernández se quedaron con un triunfazo¸ luego de remontar el resultado.

Al comenzar el cotejo, en los primeros minutos los de Ferlauto arrancaron con el pie derecho ya que a los 7’ abrió el marcador tras una jugada colectiva preparada, en la que González definió cruzándosela a Acosta para poner el 1 a 0 y preocupar a todo San Miguel. Corría el tiempo y el “Trueno” avisaba, a través de remates, que estaba despierto. Hasta que apareció Milano y desde afuera del área grande clavó un zapatazo en el ángulo izquierdo del portero y así puso a la visita por 2 a 0 en 26 minutos.

¿2 a 0, partido liquidado? No. Pese al resultado, Hernández, fiel a su estilo de juego, siguió insistiendo con su esquema (4-3-1-2), de la forma menos esperada, pero valida: un tiro libre ejecutado por Fiscella desde el sector izquierdo, se desvió en Ortíz, quien convirtió en contra y anotó el 2 a 1. El primer tiempo estuvo por cerrarse en empate ya que al cierre Arce realizó una chilena pero sin destino.

El complemento fue todo “Verdolaga”, debido a que rápidamente, y por la vía aérea, consiguió la igualdad a través de Bernabé a los 59’. Y no sólo logró el empate, sino que en tiempo de descuento, y sin perder las esperanzas, a los 91’, tras una guapeada de Carreño, el delantero abrió hacia la derecha para Bernabé, quien tiró un centro que Pons cabeceó de pique al suelo y descolocó a Skurnik. Así sentenció el encuentro y le dio un triunfazo a todo el público de San Miguel.

Por la próxima fecha, San Miguel visitará el viernes a Dock Sud a las 17, mientras que San Martín de Burzaco recibirá a Lamadrid el sábado a las 17.
Formaciones:
San Miguel: Néstor Acosta; Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace; Matías Arce, Brown, Franco Fiscella, Gonzalo Olid Apaza; Ariel Carreño, Luciano Pons

DT: Patricio Hernández

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Martín Ortíz, Juan González, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Milano, Marcelo Ricci; Daniel Sosa, Alejandro Delorte, David Ledesma
DT: Cristin Ferlauto

Cambios:

San Miguel: ET Inzaurraga por Arce, ET Aritto por Olid Apaza, 36’ ST Alonso por Fiscella
San Martín de Burzaco: 11’ ST Ortega por Ledesma, 17’ ST Iglesias por Milano, 23’ ST Torres por Delorte

Goles: 7’ PT González (SMB), 26’ PT Milano (SMB), 33’ PT Ortíz en contra (San Miguel), 14’ ST Bernabé (San Miguel), 46’ ST Pons (San Miguel)

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Estadio: Malvinas Argentinas

 

Por Pablo Raimundo

@Pablinr85

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *