SAN MARTÍN CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR

Copa Emilio Luquetmb1_628344_20150227233410

El cuadrangular amistoso que se disputó en Ciudadela llegó a su fin y dejó a San Martín como campeón.

El “Santo” derrotó a Mitre en la final por penales tras empatar 3 a 3 en los 90 minutos. Los albirrojos mostraron un buen nivel de juego durante el torneo y la gente comienza a ilusionarse.
San Martín tuvo que afrontar un duro compromiso ante Mitre de Santiago. El “Santo” tuvo que trabajar bastante para poder quedarse con el triunfo. El conjunto dirigido por Carlos Roldán salió a jugar de igual a igual al local y estuvo a 9’ de quedarse con la copa.
Los de Ciudadela buscaron el gol por los costados, Ponce desbordaba bien por derecha pero sus centros no encontraron las cabezas de Agudiak o de Uribe. Pero fueron los santiagueños quienes golpearon primero. Tras una pelota parada Cajaravilla la mandó a guardar en su propia valla y puso a la visita arriba en el marcador.
El Santo igualó rápidamente gracias a Ponce. Cuando la tranquilidad había llegado a Ciudadela y parecía que se iban al descanso, Saucedo vio adelantado a Martínez Gullota y puso nuevamente en ventaja a Mitre con un verdadero golazo.
En el complemento la visita salió dispuesta a llevarse el triunfo. Lo tuvo Tade pero Martínez Gullota se lució para negarle el grito de gol al volante santiagueño cuando remató solo frente al arco. O lo pudo empatar Bossio para San Martín pero su remate se fue por arriba del travesaño.
A los 20’ Lazzarini puso el tercer gol para Mitre y parecía que la copa viajaba a Santiago. Pero el Santo no se dio por vencido, con mucho esfuerzo fue en busca de la igualdad. Y lo logró en el final del encuentro. Primero descontó Rivero y cuando el partido moría Chacana puso el 3 a 3 definitivo y obligó a la definición por penales. Desde los 12 pasos el “Santo” ganó 4 a 2 y gritó campeón.

Con este nuevo equipo y con la frente en alto, San Martín espera el Torneo para poder lograr el ascenso a la “B” Nacional.

Foto: www.lagaceta.com.ar

Cronista: Erika Duran

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *