CONFORMISMO

IMG-20150301-WA0006

 

El defensor Marcelo Carrizo habló después del empate frente a Instituto. “Se rescata este punto” dijo el sanrafaelino.

Luego de la agónica igualdad como local, en Gimnasia se tomó de muy buena manera el punto conseguido. Marcelo Carrizo lo dejó ver cuando dio su punto de vista sobre el partido ante los cordobeses “Hubo momentos del partido donde manejamos muy bien la pelota con Oga y Ramiro Pereyra, llegando por afuera. Cuando nos descuidamos un poco nos convirtieron. Es lo que tiene esta categoría, llegaron dos tres veces y nos hicieron dos goles. Vamos hacer incapié en eso durante la semana”, aseveró.
Al consultarle sobre el resultado, “Chelo” aseguró: “Después del 2 a 1, voy a decir que es justo porque por lo menos sacamos el empate, pero lo habíamos manejado bien. Ellos llegaron de tiro libre y después por sorpresa. Se empató y se rescata este punto. No te podés distraer porque te equivocas dos veces y te hacen dos goles. Por lo menos no se perdió, hay que trabajar”
“Toti” Arias confió en Carrizo para completar la línea de cuatro en el fondo de su equipo y el jugador se refirió a eso: “Estoy contento por jugar de titular, pero tranquilo, hicimos dos buenos partidos. En el primero también, pero no tuvimos suerte. Son esquemas que prueba el DT y hay que respetarlos”. Además dijo: “Hemos demostrado algunos pasajes de buen fútbol. Nosotros sabemos que haciendo bien las cosas y ajustando algunos detalles, vamos a ganar muchos puntos”.

 

Por Mario Aguirre

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *