COLEGIALES SE HIZO FUERTE EN EL BAJO FLORES

DEPORTIVO ESPAÑOL: 0 vs COLEGIALES: 1

1

En una tarde lluviosa, Colegiales capitalizó las pocas chances que tuvo y derrotó a Deportivo Español por 1 a 0.

El equipo local salió con todo desde el inicio mediante su figura, Gonzalo Parisi, quien participó en más de un desborde por las bandas. Los del Bajo Flores necesitaban la victoria para salir de los puestos de abajo, por eso atacaron a Colegiales y no lo dejaron salir del fondo.

La primera situación de gol fue para los visitantes. A los 17´, Juan Weissen estuvo mano a mano ante el arquero pero no pudo concretar. Eso fue sólo un aviso para el conjunto “Gallego”, que luego de media hora de partido cedió el protagonismo. A los 22´ apareció Daniel Loncon, que después de un amague adentro del área remató al primer palo, venció al arquero local y puso el 1 a 0. Unos minutos más tarde, el mismo jugador tuvo la chance de ampliar el marcador, pero no pudo.

Español siguió intentando en búsqueda del empate. A los 38´ Parisi tuvo una muy clara, aunque su definición se fue por arriba del travesaño.

En la segunda etapa, la desesperación era evidente. Ya sin ideas claras, la dupla técnica realizó un par de variantes con la finalidad de quebrar el férreo bloque defensivo del conjunto de Munro.

Los minutos pasaron y las contras llegaron para los visitantes, pero la mala puntería de sus delanteros privó a Colegiales de anotar el segundo gol. Ya en el último minuto del partido, Español contó con una chance clarísima de empatar el partido: Maximiliano Sosa metió un cabezazo certero que se fue a centímetros del palo izquierdo. Esa fue la última para el “Gallego”, que intentó sin suerte ante un Colegiales que aprovechó su oportunidad y se llevó tres puntos de oro del Bajo Flores

 

Formaciones:

Deportivo Español: Sebastián Hernández(5); Fabio Segovia(5), Santiago López(4), Sebastián López(6), Maximiliano Sosa(5), Milciades Arrua(6), Gonzalo Parisi(4), Iván Ramírez(4), Pablo Villalba Fretes(6), Cristian Amarilla(7), Ignacio Anivole(4)

DT: Gómez – Orsi

Suplentes: Carlos De Meneses, Fernando Avejera, Nicolás Moreno, Gregorio Abregu, Ramiro Fergonzi, Guillermo Carrizo, Franco Romero

Colegiales: Iván Brum(8); Nahuel Iribarren(6), Nicolás Martínez(5), Germán Mendoza(6), Leonel Ravest(7), Gonzalo Juárez(6), Francisco Vazzoler(7), José Loncon(9), Juan Weissen(8), Julio Ledesma(7), Mauro Scatularo(7)

DT: De Souza Fernando

Suplentes: Milton Álvarez, Esteban Gianbuzzi, Franco Mendoza, Mauro Fernández, Guillermo Resquin, Facundo Stable, Federico Mateos

Cambios:

Deportivo Español: Fergonzi por Amarilla, Carrizo por Anívole, Franco Romero por Segovia

Colegiales: Fernández por Ledesma, Mateos por Vazzoler, Giambuzzi por Loncon

Amonestados: Ravest (C), Martínez (C), Scatularo (C)

Árbitro: Pablo Giménez

Goles: José Loncon (C)
Cancha: Estadio España

 

Por Iván Eduardo Ré

@ivanre1992

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *