TALLERES CANTO VICTORIA

TALLERES: 1 Vs jj URQUIZA: 0

Dibujo

Luego de una derrota y un empate en los que no logró anotar goles, Talleres pudo celebrar su primera victoria en el torneo. Por la tercera fecha del campeonato de Primera C venció en su casa a JJ Urquiza por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Gastón Corado a los 15 minutos de la segunda etapa.

El resultado fue justo de acuerdo con lo desarrollado por ambos conjuntos en los 90 minutos de juego. El elenco de Remedios de Escalada se mostró más ambicioso especialmente en el primer tiempo y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador durante esa etapa pero fallaron en la definición.
Por su parte los de Loma Hermosa, poblaron el mediocampo de jugadores y esperaron el error del rival para poder golpear sin embargo el planteo no dio muchos resultados.
Recién en el segundo tiempo la visita se adelantó un poco más en el terreno de juego envalentonado por la falta de eficacia del dueño de casa y logró crear peligro frente a la valla defendida por Granero.
Pero los dirigidos por Aldirico pudieron llegar al gol cuando el reloj marcó los 15 minutos por intermedio de un cabezazo de Gastón Corado quien venció la resistencia del arquero Córdoba y puso el 1 a 0 para los tallarines.
A partir de ese momento las expulsiones de Franco Parodi, Enzo Baglivo y Ezequiel Bustamante condicionaron el juego. Talleres con un hombre de más la mayor parte del tiempo, intentó buscar los espacios y pudo ampliar el marcador. JJ con mucha dignidad intentó alcanzar la igualdad y casi lo logra en una de las últimas jugadas de la tarde cuando Jonathan Lezcano quedó solo frente al arquero pero su remate se fue desviado a un costado del palo derecho.
Un triunfo valioso para los albirrojos que deberán mejorar su efectividad de cara al futuro que tiene como próximo rival a Deportivo Laferrere en condición de visitante. Por su lado JJ Urquiza deberá viajar hasta San Miguel para enfrentar a Juventud Unida.

Formaciones: Talleres: 1. Alejandro Granero (5); 2. Enzo Baglivo (3); 3. Sebastián Prieto (5); 4. César Borda (5); 5. Luis Funes (5); 6. José Banegas (5); 7. Emmanuel Ibañez (5); 8. Martín Civit (6); 9 Mariano Romero (5); 10. Marcos Giménez (7); 11. Gastón Corado (7). Suplentes: 12. Lucas Zeiden; 13 Eloy Pereyra; 14. Matías De León; 15. Leonardo Ruiz Díaz; 16. Brian Ríos; 17. Yoel Arce; 18. Eduardo Berón.
D.T: Cristian Aldirico.

J.J. Urquiza:1. Diego Córdoba (5); 2. Leandro Sosa (5); 3. Damián Salto (5); 4. Emmanuel Valinotti (5); 5. Daniel Ojeda (5); 6. Ezequiel Bustamante (3); 7. Néstor Villaba (5); 8. Nicolás Gentinetta (4); 9. Franco Parodi (2); 10. Damián Bogado (5); 11. Mariano Díaz (5). Suplentes: 12. Juan Gómez; 13. Claudio Villán; 14. Federico Abruzzi; 15. Nicolás Méndez (5); 16. Nicolás Mamberti; 17. Jonathan Lezcano; 18. Leonardo Álvarez.
D.T: Mariano De la Fuente.

Cambios: Talleres 34 ST Brian Ríos por Mariano Romero; 43 ST Eduardo Berón por Martín Civit En JJ Urquiza: 11 ST Nicolás Méndez por Néstor Villalba; 21 ST Nicolás Mamberti por Emmanuel Valinotti; 29 ST Jonathan Lezcano por Daniel Ojeda.

Goles: 15 ST Gastón Corado.

Amonestados en Talleres: 29 PT Enzo Baglivo; 20 ST Luis Funes, 32 ST Enzo Baglivo. En JJ Urquiza: 40 PT Néstor Villaba; 40 ST Ezequiel Bustamante; 42 ST Ezequiel Bustamante.

Expulsados: En Talleres 32 ST Enzo Baglivo. En JJ Urquiza 32 PT Mariano De La Fuente (DT); 24 ST Franco Parodi; 42 ST Ezequiel Bustamante; finalizado el partido Mariano Gentinetta.

Arbitro: Diego Colombo (bien)

Estadio: Talleres (muy bien)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *