LA TERCERA ES LA VENCIDA

DEPOTIVO ARMENIO: 1 Vs ATLANTA: 0

at

Por la tercera fecha del Torneo de la Primera B metropolitana, Deportivo Armenio venció como local a Atlanta con gol de Federico Ortiz López. Esta fue su primera victoria en el campeonato.

Desde la previa el partido prometía mucho pero no llegó a cumplir con las expectativas. El “Tricolor” de Ingeniero Maswichtz no había tenido una semana fácil y hasta estuvo en duda la continuidad de su entrenador Federico Domínguez. Además del flojo rendimiento del equipo se le sumaron dos derrotas consecutivas. Por otra parte el “Bohemio” llegaba con puntaje ideal y era uno de los punteros del campeonato..
El primer tiempo fue aburrido, casi sin incidencias. Los dos equipos se mostraron conformes con el empate parcial, aunque la más clara fue para Armenio tras un gran remate del debutante Monje. Por momentos la posición del balón fue para Atlanta pero nunca supieron aprovechar el flojo rendimiento del equipo local. El telón se bajó 0 a 0 y los aplausos alentadores bajaron desde la platea.
La segunda etapa fue un poco más “entretenida” que la primera. A los 19 minutos Atlanta se puso en ventaja con un cabezazo de Maraschi, pero el árbitro del encuentro lo anuló por posición ilícita. Todo indicaba que el encuentro terminaría en cero. Sin embargo tras una serie de rebotes y un remate desviado de Buongiorno, Federico Ortiz López desvió el remate y marcó el primer y único tanto del encuentro a los 31 minutos. Los dirigidos por Federico Domínguez fueron inteligentes y supieron cuidar la ventaja. El resultado final fue 1 a 0 para Deportivo Armenio.
Esta fue la primera victoria del “Tricolor” en el campeonato. La próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano. Por su parte Atlanta deberá viajar hasta Jauregui donde los esperan sus pares de Flandria.

Formaciones:Deportivo Armenio: 1.- Villete (6); 2.- Casarini (5); 3.- Buongiorno (C) (5); 4.- Monje (6); 5.- Rojas (5.5); 6.- González (5); 7.- Sica (5.5); 8.- Buzzi (5.5), 9.- Ortiz López (8); 10.- Gómez (5); 11.- Greco (7). Suplentes: 12.- Oviedo; 13.- Nebot; 14.- Paz; 15.- Fuente (5.5); 16.-Peralta (5.5); 17.- Acuña (5.5); 18.- Chávez.
DT: Federico Domínguez.

Atalanta: 1.- Barucco (6); 2.- Talamonti (5)(C); 3.- Benitez (6); 4.- Mancinelli (5); 5.- Cortizo (5.5); 6.- Montagnoli (5); 7.- Maraschi (6); 8.- Serrano (6); 9.- Martínez (5); 10.- Quiroga (5); 11.- Pedrozo (5). Suplentes: 12.- Dobler; 13.- Villan; 14.- Torres; 15.- Palisi; 16.- Galeano (5); 17.- Fernández (5); 18.- Guzmán (5).
DT: Arnaldo Sialle.

Cambios Armenio: 16’ ST Fuente por Sica; 34’ ST Peralta por Greco; 40’ ST Acuña por Gómez. En Atlanta: 24’ ST Galeano por Serrano; 24’ ST Guzmán por Martínez; 39’ ST Fernández por Benítez.

Goles: 31’ ST Federico Ortiz López

Amonestados: Federico Ortiz López (ARM), Buzzi (ARM); Galeano (ATL)

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio) (Muy buena)

Árbitro: Yamil Possi

Por Nahuel Ramirez

Foto: www.caatlanta.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *