EL VIOLETA FESTEJO FUERA DE CASA

ATLETICO PARANA: 0 Vs VILLA DALMINE: 2

matias nouet dalmine parana

Villa Dálmine derrotó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 0. Para el violeta fue la segunda victoria fuera de casa mientras que para el anfitrión significó su primera derrota en el torneo.
Con un buen marco de público en la capital entrerriana, el partido comenzó muy disputado en el mediocampo, pero con el transcurso de los minutos Atlético Paraná tomó el control del balón y fue más ofensivo que su rival, pero desaprovechó todas las posibilidades que le brindó la muy floja tarea de la defensa de Villa Dalmine. No fue preciso en la última jugada ni en los tiros al arco.
El violeta tuvo su primera jugada clara en un contra-ataque que surgió luego de un tiro de esquina a favor de “El Decano” que terminó en un mano a mano entre Rossi y Arce pero el arquero ganó el duelo.
Esta jugada fue el primer aviso del conjunto de Campana que a los 20 minutos, abrió el marcador por intermedio de Nouet quien logró escapar de su marca, tras recibir un pelotazo y con una gran pegada marcó el primer gol del partido.
A pesar de la desventaja, el equipo de barrio San Martin, siguió atacando pero sin mejorar la puntería. Con este resultado terminó la primera etapa de un cotejo que debió haber sido empate.
En los primeros minutos del segundo tiempo, el juego se concentró nuevamente en el medio con un Villa Dalmine que trató de cuidar el resultado presionado sobre los volantes contrarios. Atlético Paraná tuvo sus chances pero la suerte no estuvo de su lado, Ekkert tuvo una oportunidad inmejorable de lograr el empate con un fuerte remate cruzado que estrelló en un poste.
Por otra parte, los dirigidos por Rondina mejoraron su trabajo defensivo, lograron aguantar el resultado y cada tanto se lanzaron al ataque.
De esa manera llegó el segundo gol a los 41 minutos, en los pies de Pereyra quien tomó el balón, remato al primer palo y concreto el tanto que selló la victoria definitiva de su equipo.
En la próxima fecha, Atlético Paraná visitara en Pergamino a Douglas Haig mientras que Dalmine deberá viajar al “Jardín de la República” para enfrentar a Atlético Tucumán.

Formaciones: Atletico Parana: 1_ Ignacio Arce (6); 2_ David Dri (5), 3_ Maximiliano Piris (6), 4_ Martin Galli (6), 5_ Pablo Lencioni (C) (7), 6_ Brian Berlo (6), 7_ Gonzalo Cozzoni (5), 8_ Jonathan Belforte (5), 9_ Enzo Noir (7), 10_ Alexis Ekkert (7), 11_ Nicolas Ledesma (6). DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12_ Damián Serrano, 13_ Cristian Gómez (5), 14_ Gastón Petrucci, 15_ Adriel Bulay, 16_ Milton Schonfeld (4), 17_ Lisandro Alzugaray (4), 18_ Felipe Cadenazzi.

Villa Dalmine: 1_ Carlos Kletnicki (6); 2_ Matías Valdez (6), 3_ Jorge Demaio (6), 4_ Juan Celaya (6), 5_ Horacio Falcon (6), 6_ Rubén Zamponi (5), 7_ Diego Núñez (7), 8_ Renzo Pérez (6), 9_ Javier Rossi (7), 10_ Matías Nouet (8), 11_ Dante Zúñiga (7). DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12_ Pedro Fernández, 13_ Juan Ferreyra, 14_ Diego Grecco (6), 15_ Jonathan Figueras, 16_ Esteban Pereyra (7), 17_ Nazareno Solís (5), 18_ Exequiel Cerica.

Cambios: Atletico Parana: 11’ ST Cristian Gómez x David Dri; 45’ ST Lisandro Alzugaray x Gonzalo Cozzoni; 28’ ST Milton Schondfel x Jonathan Belforte.
Villa Dalmine: 12’ ST Nazareno Solís x Diego Núñez; 21’ ST Esteban Pereyra xMatías Nouet; 37’ Diego Grecco x Dante Zúñiga.

Goles: 20’ PT Matías Nouet (V.D); 41’ ST Esteban Pereyra (VD)

Amonestados: David Dri (A.P), Maximiliano Piris (A.P), Gonzalo Cozzoni (A.P)
Ruben Zamponi (V.D), Horacio Falcon (V.D), Diego Núñez (V.D)

Estadio: Pedro Mutio (Atletico Parana) (Muy bueno)

Árbitro: Fernando Espinoza (Bien)

Por: Jesús Gianelli

Foto: gentileza www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *