SE SUMA “EL CHANCHI”

IMG-20150225-WA002

 

Maximiliano Estévez es la última incorporación de Estudiantes de San Luis para este torneo de la B Nacional. Mañana por la tarde entrenará por primera vez en el estadio Juan Gilberto Funes, donde se realizará la práctica previa al enfrentamiento del domingo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El delantero firmó su contrato en las oficinas que el club tiene en Buenos Aires, y el vínculo se extiende hasta el final del presente campeonato. La llegada del “Chanchi” a la delantera de Estudiantes, se suma a la de Antonio Piergüidi, Agustín Curima, Cristian Núñez, Cristian Fabbiani y Roberto Moreyra Aldana.

El ex delantero de Racing y Chacarita se presentará ante sus compañeros y el cuerpo técnico por primera vez en San Luis en el entrenamiento vespertino que dirigirá Darío Ortiz. A los 37 años, Estévez comenzará una nueva etapa en su carrera profesional con perspectivas de aportar su experiencia en el plantel puntano.

Luego de la rúbrica, el atacante afirmó: “Es un equipo que puede dar pelea para ascender y desde el principio estuve interesado en la propuesta que me hicieron. Me llegaron muy buenos comentarios de la ciudad, del equipo y del técnico. Me gustan los desafíos”

 
Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

 

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes (San Luis)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *