EMPATE EN LIBERTAD

FERROCARRIL MIDLAND: 0 LUJAN: 0

IMG-20150224-WA0016

Ferrocarril Midland y Lujan empataron 0 a 0 por la segunda fecha del campeonato de Primera C. Ambos equipos llegaron a este encuentro tras haber ganado en la fecha inicial y pretendían alcanzar otro triunfo que los dejara en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

El cotejo fue parejo, los de Libertad intentaron dominar las acciones en gran parte del partido de la mano de su número 10, Nahuel Chacón, quien se convirtió en el dueño de su equipo y a través de sus gambetas cortas y pases generó juego y situaciones para sus compañeros en especial a Peralta quien tuvo dos claras. La primera de cabeza y otra que fue habilitado por Steinbach, aunque en este caso también definió por arriba del travesaño.
Del lado de la visita, parecía que salieron dormidos durante los primeros minutos, pero con el correr del tiempo, fueron encontrando el ritmo a través de Carneiro quien pudo adueñarse del mediocampo juntándose con Fontenla y “Lucho” González quienes rompieron la línea de fondo del local y generaron situaciones para poder abrir el marcador de la mano de sus delanteros. Barrientos realizó un remate de zurda que se fue cerca del poste derecho del arquero y otra de Horacio quien de derecha en este caso pero Peralta Salinas contuvo sin problemas.
En el complemento, el tiempo caluroso se hizo cargo de la fecha y a pesar de los cambios realizados por ambos equipos no hubo respuestas. Con el correr de los minutos el partido fue decayendo y se vio que la pelota estaba más en el cielo que el propio césped de la cancha. Ambos equipos recurrieron a centros dentro del área del equipo rival. Quien pudo abrir el marcador fue Peralta (Midland) con un cabezazo que salvo Ibarra contra el palo.
Por cierto el empate fue lo mas justo en un encuentro en donde ambos demostraron tener intensiones de ser protagonistas en el campeonato.
La próxima fecha el equipo de la basílica será local frente a Central Córdoba de Rosario mientras que Midland visitará a Cañuelas.

Formaciones: Ferrocarril Midland: Juan Peralta Salinas; Matías Barcos; Cristian Salvatierra; Ivan Portillo; Emir Ham; Luis Ferreyra; Rodrigo Basualdo; Guillermo Almada Flores; Nahuel Chacon; Juan Pablo Peralta; Jorge González. Suplentes: Fabián Salazar; Iván Blanco; Sebastián Gigliotti; Nicolas Slimmens
DT: Gustavo Di Giuli

Luján: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi; Claudio Steinbach; Maximiliano Pighin; Luciano Lopez; Federico Carneiro; Juan Fontenla; Luis Gonzalez; Cristian Barrientos; Jonathan Molina; Nicolás Horacio. Suplentes: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio; Martín Paolacci; Emmanuel González.
DT: Javier Brayotta.

Cambios: En Ferrocarril Midland: 14 ST Alan Bezzone por Iván Portillo; 23 ST Daniel De Santis por Jorge González; 31 ST Matías Giménez por Rodrigo Basualdo. En Luján: 20 ST Agustín De la Cuesta por Luis González; 33 ST Adrián Maldonado por Juan Fontela; 41 ST Lucas Scarnato por Nicolás Horacio.

Arbitro: Maximiliano Ramirez

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland)

Por: Pablo Raimundo

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *