SAN MARTÍN DE TUCUMÁN AVANZA CON LA PUESTA A PUNTO

smt

 

En la intimidad del “Santo” de Tucumán todos se mueven. Los socios multiplican las acciones para reparar y mejorar el estadio. Los jugadores entrenan a destajo para encontrar el nivel de juego y el buen funcionamiento.

En la Ciudadela siguen con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A.  Mientras un grupo de socios continúa con las refacciones en la estructura edilicia del estadio,  el cuerpo técnico liderado por Darío Tempesta prepara a los recién llegados y a los jugadores de la casa para lo que viene.

Desde la comisión directiva del club se ha confirmado la realización de un cuadrangular amistoso que servirá como preparación para el arranque del Torneo Federal A . Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo el estadio del Club San Martín será el escenario de los enfrentamientos que tendrán como protagonistas a Mitre de Santiago, dirigido por Carlos Roldán, hombre que conoce bien la cancha, Juventud Antoniana de Salta y Chaco For Ever de la provincia homónima.  Aunque todavía no se dieron a conocer los precios de las entradas y el fixture del mini campeonato, los simpatizantes están entusiasmados por conocer los primeros desempeños del equipo luego de la pretemporada.

Por otro lado, futbolísticamente hablando,  el “Santo” está en búsqueda de un jugador de referencia  para el equipo. Lucas Bossio es uno de los candidatos del DT para cumplir la función de líder. Mientras tanto los hinchas se ilusionan con que este año se dé el gran sueño del ascenso.

 

Por Noelia Fernández Di Santi (Periodismo y Comuniación Audiovisual)

 

 

Foto: www.clubatleticosanmartin.com

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *