SE FUE MARIO FINAROLLI

ALMAGRO: 0 vs FLANDRIA: 11

 

Flandria regresó con una victoria al Metropolitana A. En condición de visitante, derrotó por 1 a 0 a Almagro con gol de Andrés Montenegro.

 

Antes del partido ya se sabía que era la última chance para el técnico Mario Finarolli de seguir al frente de Almagro. La dura derrota ante Estudiantes por Copa Argentina como local, lo condicionó en sus planes de lograr el ascenso a la B Nacional. El «Canario», que venía de un digno paso rápido por la Primera C, vino a jugar de igual a igual, y con un Andrés Montenegro eficiente (tuvo una en cada tiempo) logró sacar la diferencia.

En la primera mitad se lo vio más enérgico a Damián Arce. Corrió y distribuyó todo el juego de Almagro: asistencias a Altamirano, y remates de media y larga distancia. Pero enfrente estaba Leonardo Griffo, que lentamente se fue convirtiendo en la figura del encuentro. Enfrente se veía un «Canario» combativo, yendo de igual a igual al ataque. La más clara llegó sobre el final: Andrés Montenegro aprovechó un regaló de la defensa, fusiló a Gómez y la pelota se fue muy cerca del poste.

En la segunda, rápidamente Flandria se puso en ventaja. Andrés Montenegro armó una buena contra y abrió el balón para Rose, que se la devolvió para que la empujara y marcara el 1 a 0. La furia de la gente estalló, y lo cantos bajaban de las tribunas. Mario Finarolli mandó todo al ataque, pero no le alcanzó. Leonardo Griffo siguió imbatible.

Con este resultado, Almagro llegó a la dolorosa cifra de 17 partidos sin conocer la victoria, racha que costó la salida del técnico.

 

 

Formaciones:

Almagro: 1. Agustín Gómez (4); 4.Emiliano Ronconi (4)- 6.Abel Luciatti (5)- 2.Diego Ianero (4)- 3.Nicolás Sansotre (4.5); 5.Richard Schunke(5) -8.Juan Manuel Quevedo (4.5) – 11.Ariel Chávez(4.5) ; 10.Damián Arce (6) – 9.Oscar Altamirano (3)- 7.Nicolás Yaque (4)

DT: Mario Finarolli

Suplentes: 12. Ricardo Velliz, 13. Celso Esquivel, 14. Franco Quiroz (5), 15. Matías Ruiz Sosa, 16. Ismael Villalba(4), 17. Osvaldo Bilbao y 18. Edgardo Brites(4)

 

Flandria: 1.Leonardo Griffo (7) -4.Juan Cruz Randazzo (5)-2.Mario Musson(5)-6.Williams Rivero (5)-3.Lucas Vicente (5);5.Eric Chimil (4.5)-8.Mauro Frattini (5) – 7.Alejandro González (4.5) ; 10. Agustín Goñi (4.5) – 11.Martín Rose (5)- 9.Andrés Montenegro (6)

DT: Felipe De La Riva

Suplentes: 12. Martín Cabrera, 13. Hernán Pineda, 14. Ezequiel Abal, 15. Nicolás Agorreca, 16. Joaquín Parra, 17. Pablo De Hoyos y 18. Gonzalo Pérez.

 

Cambios:

Almagro: 42’ PT Quiroz por Schunke, 20’ ST Brites por Quevedo, 21’ ST Villalba por Chávez

42´PT Quiroz por Schunke

20´ST Brites por Quevedo

21´ST Villalba por Chavez

 

Amonestados: 5´ST Ronconi(A), 13’ ST Chimil (F), 35´ST Ianero (A), 37´ST Schunke (A), 49’ ST De Hoyos (F)

 

Goles: Andrés Montenegro

 

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: 3 de Febrero

 

 

Por Santiago Graziadey

 

 

Foto: www.clubalmagro.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *