BUEN RETORNO DE SAN MIGUEL A LA “C”

IMG_20150213_175517[1]

 

En el Complejo Olímpico de Los Polvorines se enfrentaron el “Trueno Verde” y Defensores de Cambaceres por la primera fecha del torneo. En un partido por momentos trabado en la mitad de la cancha, los locales vencieron al equipo de Ensenada por 2 a 1, con goles de Martín Aritto y Emiliano Ponti, mientras que el descuento lo consiguió Jonathan Alderete.

Al comienzo del partido ambos equipos se presionaron para lograr abrir el marcador. aunque al principio se vieron más aproximaciones de San Miguel al arco rival, los de Ensenada evitaron cada situación que parecía peligrosa. Mientras corrían los minutos, el “Trueno Verde” sólo pudo obtener un tiro libre peligroso pero que se fue por arriba del travesaño, dos córners que fueron bien despejados por la defensa de Cambaceres, quienes mantuvieron a la mayoría de sus jugadores en su lado de la cancha, y por la presión del local sólo pudieron ganar terreno por medio de pases cortos. Esto ayudó a que, finalizando el primer tiempo, los visitantes lograran que San Miguel cometiera errores en la defensa que estuvieron cerca de quebrar el marcador, pero no llegaron a su objetivo.

El segundo tiempo empezó de manera distinta porque tanto San Miguel como Cambaceres no se presionaban para obtener la victoria y se mantuvo así hasta el minuto 9 cuando, después de un rebote que dio Carlos Mareco, Martín Aritto aprovechó y con un pelotazo por arriba del arquero rival marcó el 1 a 0 a favor del equipo de Los Polvorines. Con este gol los locales volvieron a retomar la iniciativa que se había visto en el primer tiempo, presionando a los de Ensenada pero sin chances claras de aumentar la diferencia. El encuentro retomó de nuevo su ritmo donde sólo se disputaba cada pelota en la mitad de la cancha, con la diferencia de que Cambaceres obtuvo más oportunidades de llegar al empate. Lo más cercano fue un tiro libre por parte de Ricardo Gonzáles que terminó en las manos de Augusto Vantomme.

Llegando a la culminación del encuentro, exactamente a los 43 minutos, tras un rebote en el área chica de Cambaceres, Emiliano Ponti convirtió el 2 a 0 que le dio tranquilidad a San Miguel. Sin embargo,  ya en tiempo de descuento los de Ensenada anotaron el descuento por una equivocación entre el arquero y uno de los defensores. En la próxima fecha Cambaceres se enfrentará a General Lamadrid mientras que San Miguel lo hará contra Argentino de Quilmes.

Formaciones:

San Miguel: 1. Augusto Vantomme, 2. Matías Palavecino, 3. Ignacio Liporace, 4. Santiago Coronado, 5. Martín Aritto, 6. Guillermo Báez, 7. Ariel Carreño, 8. Patricio Bernabé, 9. Luciano Pons, 10. Matías Arce, 11. Franco Fiscella

D.T.: Patricio Hernández.

Defensores de Cambaceres: 1. Carlos Mareco, 2. Pablo Landa, 3. Nahuel Roa, 4. Brian Martínez, 5. Francisco Zacarías, 6. Nahuel Benavente, 7. Leandro Martín, 8. Héctor Jones, 9. Lucas Hornos, 10. Ricardo Gonzáles, 11. Juan Ignacio Vinaccia

D.T.: Alejo Santa María.

Cambios:

San Miguel: 22´ ST Matías Arce por Emiliano Ponti, 22´ ST Patricio Bernabé por Gonzalo Olid Apaza, 29´ ST Luciano Pons por Kevin Dubini.

Cambaceres: 8´ ST Lucas Hornos por Jonathan Alderete, 44´ ST Héctor Jones por Carlos Ciavarelli.

Goles: 9´ ST Martín Aritto (SM), 43´ ST Emiliano Ponti (SM), 47´ ST Ricardo Gonzáles (C)

Amonestados: 33’ PT Brian Martínez (C),34’ PT Ariel Carreño(SM), 41’ ST Santiago Coronado (C) Segundo Tiempo: 41´  Santiago Coronado.

Árbitro: Mariano Seco (Regular).

Estadio: Complejo Olímpico de Los Polvorines (Bueno).

 

Por Leandro Quijano

 

@Lean_kija

 

 

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *