AL FIN LLEGARON LOS TRIUNFOS

10991142_554204648050490_8543148975215643295_n

 

El Porvenir sumó dos nuevos amistosos, ambos terminaron con victoria y así ya son cuatro los partidos disputados en lo que va de la pretemporada.

El pasado viernes, el “Porve” tenía acordado realizar un partido frente a Dock Sud, pero por distintos motivos se decidió cambiar sobre la hora de rival. El equipo que reemplazó al “Docke” fue el recién ascendido San Martín de Burzaco.

El encuentro frente a “Sanma” fue parejo y trabado por momentos, pero el “blanco y negro” logró conseguir una mínima ventaja,  la cual se vio reflejada en el resultado final: fue  1 a 0 a favor de los localesm con gol anotado por Gustavo Fernández.

Por su parte, los suplentes igualaron frente a sus pares de San Martín por 3 a 3 y así conservaron su invicto, ya que no han sufrido ninguna derrota en lo que va de la pretemporada.

Sin embargo,  el martes los de Gerli disputaron el cuarto partido de pretemporada y en esta oportunidad el rival fue Talleres de Escalada. Para ello, el entrenador local, Gabriel Ramón, decidió que el equipo formara de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Emmanuel Ibáñez, Jonathan Medina, Alejandro Murtari; Gustavo David Fernández y Guillermo Correa.

Antes del inicio del encuentro se pactó que se jugarían dos tiempos de 30 minutos. Una vez resuelto el tema del tiempo se dio rodaje a la pelota, y en un clásico como este se volvieron a notar las ganas y la voluntad con la que jugó el “blanco y negro”, pero tanto al local como a la visita les faltó peso en ataque. El marcador se abrió a falta de 7 minutos, tras un tiro libre ejecutado a la perfección por Fernando Gelenchir, el cual sentenciaría el tanteador. Además, los suplentes también ganaron por la misma diferencia ante sus colegas de Escalada.

Por otro lado, hace unas semanas se dio a conocer el fixture de la Primera D. Enterate contra quién inicia el torneo, cuándo sale de casa y con quién cierra el campeonato.

El certamen comenzará a mediados de marzo, fecha a confirmar, y se especula que finalizará el 24 de octubre. Para quienes ingresen al reducido, será el 21 de noviembre.

Aquí el fixture del blanco y negro:

Fecha 1: vs Liniers (visitante)

Fecha 2: vs Atlas (local)

Fecha 3: vs Sp. Barracas (visitante)

Fecha 4: vs Puerto Nuevo (local)

Fecha 5: vs Central Ballester (visitante)

Fecha 6: vs Claypole (local)

Fecha 7: vs Ituzaingó (visitante)

Fecha 8: vs Yupanqui (local)

Fecha 9: vs L.N. Alem (visitante)

Fecha 10: vs Centro Español (local)

Fecha 11: vs Argentino de Rosario (visitante)

Fecha 12: vs Muñiz (local)

Fecha 13: vs Lugano (visitante)

Fecha 14: vs Deportivo Paraguayo (local)

Fecha 15: vs Victoriano Arenas (visitante)

 

Para la segunda mitad de torneo, se utilizará el mismo orden pero solamente se invertirá la localía.

 

Por Federico Soto

 

 

Foto: www.soydelporve.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *