UN REFUERZO Y SIN BURTOVOY

ccsgo

 

Central Córdoba tuvo una semana agitada, el club necesitaba dos refuerzos para retirarse del mercado de pases: un lateral-volante y un delantero. Llegó el atacante paraguayo Estigarribia, procedente de Oriente Petrolero de Bolivia, y cuando la novela de Marco Prieto parecía que tenía un final poco feliz, de manera sorpresiva y cuando había llegado a un arreglo con Mitre, rescindió su contrato y cruzó de vereda transformándose así en refuerzo “Ferroviario”.

Otro tema que convulsionó al club es la decisión del arquero José Pablo Burtovoy de retirarse de la práctica activa del fútbol, por lo cual el próximo viernes frente a Villa Dálmine será su último partido. Por eso, el club se movió rápido y contrató a Mauricio Aquino, golero de Arsenal de Sarandí.

El técnico Riggio viene trabajando desde la pretemporada con los siguientes once: Burtovoy; Zuvinikar, Albornoz, Desvaux, Bocchino; Pato, Unyicio, Carabajal, García; Bastianini, Herrera. Este equipo se postula para el debut del “Ferro” el próximo viernes a las 22 en condición de local. En materia de lesionados, se siguen recuperando Cristian Vega, Vera Oviedo y Sequeira, tres jóvenes de la cantera que tenían posibilidades de ser titulares.

 

 

Por Claudio Ceballos

 

 

Foto: www.diariopanorama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *