DOS BAJAS SENSIBLES PARA ESTUDIANTES

CLUB ATLETICO ESTUDIANTES (BA)
Olivares y lamacchia

Raúl Olivares y Sebastián Lamacchia no seguirán siendo parte del plantel de Estudiantes de Buenos Aires en esta temporada, ya que ambos rescindieron el contrato que los unía a la institución de Caseros.

En el caso del arquero, quien era un refuerzo de peso para el equipo de Fabián Anselmo, llegó proveniente del fútbol chileno, su país de origen, donde se había destacado en clubes muy importantes del país trasandino como Colo Colo y Unión Española.

Conocido en su patria con el apodo la “la araña”, el guardameta había despertado muchas expectativas dentro del club de Tres de Febrero cuando se confirmó su llegada.

Sin embargo, a sólo unas semanas de haber firmado, Olivares rescindió el contrato para poder viajar al club Universitario de Sucre, Bolivia, que estará presente en esta edición de la Copa Libertadores.

Algunos rumores aseguran que hubo una disputa con los dirigentes de Estudiantes, quienes no pudieron pagar ni los viáticos ni una vivienda para el arquero.

Pero sobre llovido, mojado para “El Matador de Caseros”. Su joven defensor, Sebastián Lamacchia, tampoco seguirá en el club por cuestiones económicas, a pesar de los esfuerzos realizados por la nueva dirigencia para mantenerlo.

En sólo unos días, Estudiantes deberá comenzar su participación en esta nueva temporada. Con dos jugadores menos, las cosas se le están complicando antes de tiempo al experimentado Fabián Anselmo.

Por Luciano Schiffer

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *