ÚLTIMOS PREPARATIVOS

excursio

 

Excursionistas cerró la pretemporada con derrota frente a Argentinos Juniors. El equipo de Fabián Frías disputó dos partidos amistosos en La Paternal, y en ambos el “Bicho” se quedó con el resultado.

Tuvo un flojo cierre de pretemporada: en el último encuentro preparatorio, de cara al inicio del torneo, cayó por 3 a 1 y 4 a 1 en dos encuentros de titulares y suplentes, ante Argentinos Juniors.  La cita fue a las 9 de la mañana en el estadio Diego Armando Maradona, donde el conjunto de “Pipo” Gorosito se prepara para afrontar el torneo largo. Ambos partidos fueron de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40, donde el local hizo pesar su categoría.

El primero de los encuentros lo disputaron los titulares de ambos equipos. El “Verde” formó con Chavi Pascual; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Nicolás Canzoniere, Santiago Fredes y Juan I. Semería; Ángel Rojas, Franco Carella y Lucas Chambi. Por su parte, el conjunto de “Pipo” Gorosito estuvo integrado por Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Martín Alaníz, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

“Excursio” tuvo un buen comienzo. A los 14’ tuvo un penal a favor, pero el arquero Ojeda se quedó con el remate de Leandro Pérez. En el segundo tiempo, Martín Alaniz abrió el marcador para el local, empató Franco Carella; y luego Franzoia y Rinaldi (que ingresó por Castillejos) cerraron el 3 a 1 para el “Bicho”.

El segundo encuentro, ambos con equipos suplentes, también fue para el local, que jugó mejor y se llevó un amplio 4 a 1. ¿Los goles? A los 12’ Rinaldi abrió la cuenta para Argentinos. A los 22’ Orsi empató de penal para el único tanto de Excursionistas. Y luego Rinaldi (26’), Gallego (21’ ST)  y Zapata (23’ ST) cerraron el  4 a 1 final para el local.

El equipo suplente de “Excursio”: Matías Lescano; Martín Mazza, Luciano Moreyra, Sergio Caliva y Leonardo Aguirre; Matías Soria, Patricio Roldán y Alejandro Orsi; Félix Orode, Mariano Gorosito y Marcos D´Oracio. Por su parte, Argentinos formó con: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Franco Flores, Juan Sabia; Santiago Nagüel, Martín Zapata, Cristian Álvarez, Emiliano Agüero, Mariano Almandoz; Federico Gallego; Lautaro Rinaldi.

Por último, el defensor Gastón Viqueira, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones de cara al inicio del torneo: “Debemos buscar el anhelado ascenso que tanto se le niega al club. Ojalá arranquemos bien el campeonato, así contagiamos al hincha desde un primer momento. Además tendremos el plus de volver a jugar en el “Coliseo”, y siendo el primer equipo del país que jugará de manera oficial en un césped sintético”.

 

Por Melisa Wroceawsky

 

Foto: www.excursionistas.org

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *