Agente Juan José Lescano

EL FUNEBRERO HIZO RESPETAR SU CASA Y GANÓ EN LA COPA ARGENTINA

chaca

 

Chacarita Juniors, conducido por el entrenador Aníbal Biggieri, derrotó  en San Martín a la UAI Urquiza por la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, con goles de Damián Manso y Cristian Bordacahar.

La diferencia futbolística e histórica que existe entre estos dos equipos se manifestó desde el pitazo inicial de juego. Los “Funebreros” fueron superiores siempre, sin embargo, su nivel futbolístico durante el partido fue de menor a mayor. Uno de los volantes de mayor proyección al ataque y con más llegada al área fue Gonzalo Rocaniere, jugador que se convirtió en el referente  más desequilibrarte de la primera etapa del encuentro. Tanto así, que tuvo dos opciones para abrir el marcador y asistió con un pase perfecto a Damián Manso para marcar el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte del partido, “Chaca” salió con todo y muy temprano el delantero Cristian Bordacahar puso el sello del triunfo marcando el segundo gol del cotejo, para determinar y asegurar la victoria “Funebrera”. Por otro lado, la UAI Urquiza intentó hacer algunos remates muy tímidos al arco del portero César  Taborda, que sin mayores complicaciones resolvió. Con esta derrota, el equipo de Guillermo De Lucca culminó su participación en esta edición 2014/2015 de la Copa Argentina.

Para finalizar, en San Martín, pese a la victoria, se vivió un clima tenso entre la barra brava de Chacarita, porque durante varias pasajes del partido la hinchada local protagonizó incidentes de violencia en el interior de la tribuna, que por fortuna se pudo controlar de manera efectiva, y evitar que siguiera agrandándose el problema.

 

Por Camilo Gil Argüelles

 

Foto: www.copaargentina.org

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *