Agente Juan José Lescano

COPA DE LECHE

vd

 

El inicio de la temporada 2015, casi por ironía del destino, enfrentaba a Dálmine y a Tristán Suárez por Copa Argentina, como una suerte de revancha de lo sucedido en el pasado diciembre.

El “Violeta” salió a la cancha casi con el mismo equipo que logró el ascenso en Ezeiza, con la inclusión del incorporado Zúñiga y la novedad en la delantera con Nouet.

Por el lado de Suárez muchas caras nuevas, un dibujo diferente y el “Moncho” Pedro Damián Monzón en el banco de suplentes.

El trámite del partido fue parejo durante el primer tiempo. Dálmine insinuaba un poco más en ofensiva pero no era desequilibrante y le costaba generar jugadas claras.  A los 9’ remató Demaio y la pelota se fue alta. Ya sobre los 16’ respondió la visita con un cabezazo de Silba, que se fue apenas desviado. Luego de eso el “Viola” tuvo tres chances claras para abrir el marcador por intermedio de Núñez, Pérez y Nouet, pero la suerte y la puntería fueron esquivas.

En la segunda etapa el local salió a buscarlo: al minuto lo tuvo Nouet con un remate que rechazó Beltramella al córner. De ese tiro de esquina, lo tuvo Valdéz pero no llegó a puntearla ante la salida del arquero.

A los 10’ casi convierte el “Lechero” con un fuertísimo remate de Barrionuevo que casi se le mete a Kletnicki. Promediando la mitad del complemento tuvo su chance Pereyra con un cabezazo que se fue muy cerca. Sobre el final Beltramella le sacó una pelota con destino de red a Stefanelli y de ese córner llegó un cabezazo de Valdéz que se fue desviado, aunque mereció mejor suerte.

Así se fue el partido, con un Dálmine que mereció más pero que no pudo quebrar la resistencia del uno visitante, y no podría hacerlo tampoco en los penales, ya que el arquero contuvo dos de los tres que le patearon para ayudar a que Tristán Suarez pase a la siguiente ronda de Copa Argentina.

 

 

FORMACIONES:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki (5); Juan Ferreira (5), Matías Valdéz (5), Rubén Zamponi (5), Jorge Demaio (5); Renso Pérez (5), Diego Grecco (5), Diego Núñez (5), Dante Zúñiga (4), Matías Nouet (5); Javier Rossi (4).

Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Federico Recalde, Jontahan Figueira, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

DT: Sergio Rondina.

 

Tristán Suárez: Mauro Beltramella (6); Matías Molina (5), Ezequiel Vicente (5), Rodrigo Alonso (5), Nicolás Igartúa (4); Rodrigo Vélez (5), Ezequiel Rodríguez (5), Juan Cruz Careaga (4), Fernando Luna (5); Federico Barrionuevo (5) y Luis Silba (5).

Suplentes: Rodrigo Lugo, Yamil Durán, José Manuel Montiel, Leonardo Melián, Mathías Saavedra, Lucas Farías y Facundo Diz.

DT: Pedro Damián Monzón.

 

Definición por penales:

1º de Villa Dálmine: Pateó Pérez, atajó Beltramella (0-0)

1º de Tristán Suárez: Pateó Vicente, gol (0-1)

2º de Villa Dálmine: Pateó Cérica, atajó Beltramella (0-1)

2º de Tristán Suárez: Pateó Diz, gol (0-2)

3º de Villa Dálmine: Pateó Pereyra, gol (1-2)

3º de Tristán Suárez: Pateó Saavedra, atajó Kletnicki (1-2)

4º de Villa Dálmine: Pateó Demaio, gol (2-2)

4º de Tristán Suárez: Pateó Alonso, gol (2-3)

5º de Villa Dálmine: Pateó Núñez al travesaño (2-3 definitivo)

 

CAMBIOS:

Tristán Suárez: 18’ ST Diz por Luna, 27’ ST Farías por Silba, 35’ ST Saavedra por Barrionuevo

Villa Dálmine: 19’ ST Pereyra por Zúñiga, 27’ ST Cérica por Rossi, 33’ ST Stefanelli por Nouet

 

AMONESTADOS: Ferreira (VD); Barrionuevo (TS), Vélez (TS) y Alonso (TS).

 

CANCHA: Villa Dálmine (Muy buena)

 

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

 
Por Diego Basso

 

 

FOTO: www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *