ALEM SE LLEVO EL TRIUNFO Y LA CLASIFICACIÓN

L.N. ALEM: 1 Vs. ATLÉTICO LUGANO: 0

IMG_20150207_165755

En el Estadio Municipal de Pilar y bajo un calor intenso se disputó el partido entre Alem, haciendo como local y Lugano para la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina. En un partido difícil para ambos equipos, donde hubo poca llegadas al arco rival, los “lecheros” se llevaron el triunfo con un gol en el segundo tiempo de Dell Arciprett. 

En los primeros minutos de juego Alem fue presionado por su rival al punto de tal que a pesar de tener la mayor parte del tiempo la posición de la pelota solo podía salir de su área mediante pelotazos y pases largos que no llegaban a destino, esto se mantuvo así hasta el minuto 23 cuando los “lecheros” llegaron al área de Lugano, que se salvó del 1 a 0 gracias a su arquero Marcos Vega que atajo un remate justo en la línea. Después de ese disparo el partido se estanco en el medio campo, Alem y Lugano no presionaban para llegar a concretar el gol, solamente pudieron llegar al área mediante corners desperdiciados pero en la última jugada del primer tiempo los locales tuvieron un tiro libre favorable que por poco se fue al lado del arco.

Llegado el segundo tiempo el partido se vio un comienzo de partido distinto ya que Alem fue más agresivo y en pocos minutos logró tres remates al arco que fueron atajados nuevamente por Vega pero no duró mucho porque al minuto 12 Michel Dell Arciprett, tras un despeje en su área al ver al arquero rival adelantado, aprovechó pateando sobre él logró el único gol del partido y así también la clasificación de los “lecheros” hacia la próxima ronda de la Copa Argentina.

Formaciones:

Alem: 1. Claudio Paz, 2. Nicolás Randazzo, 3. Lucas Gonzáles, 4. Leonardo Kulich, 5. Emmanuel Marengo, 6. Santiago Barrionuevo, 7. Lucas Tiedemann, 8.Ezequiel Gonzáles, 9. Alan Cristeff, 10.

Michel Dell Arciprett, 11. Matías Bravo,

D.T.: Diego Galeano.

 

Lugano: 1. Marcos Vega, 2. Fabio Pardini, 3. Mariano Boscardin, 4. Mario Blanco, 5. Marcelo Araujo, 6. Roberto Páez, 7. Laureano Fernández, 8. Lucas Sisco, 9. Pablo Ocampo, 10. Matías Basualdo, 11. Lucas Torres,

D.T.: Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez.

 

Cambios:

Alem: Segundo tiempo: 18´ Jorge Ubiria por Lucas Tiedemann, 22´ Nicolás Fratto por Matías Bravo.

Lugano: Segundo Tiempo: 15´ Luciano Nigro por Lucas Sisco, 26´ Ariel Horonoz por Marcelo

Goles: Segundo Tiempo: 12´ Michel Dell Arciprett (Alem)

Amonestados: Alem: Segundo Tiempo: 44´ Leonardo Kulich, 48´ Ezequiel Gonzáles.

Lugano: Primer Tiempo: 36´ Marcelo Araujo, Segundo Tiempo: 20´ Pablo Ocampo

Expulsados: Pablo Ocampo (Lugano) 45´ Segundo Tiempo

Árbitro: Santiago Mitre: Regular

Estadio Municipal de Pilar: Bueno

Por Leandro Quijano

Twitter: @Lean_kija

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *