TRIUNFO A DÍAS DEL DEBUT

cole

 

 

Colegiales hoy por la mañana jugó su último amistoso de visitante con Talleres (RE).Los titulares vencieron por 2 a 1, con goles de José Loncon y Francisco Vazzoler, mientras que el descuento fue de Brian Ríos. Por otra  parte, los suplentes perdieron por 2 a 0.

En el primer partido se jugaron en dos tiempos de 40 minutos; Colegiales marcó la diferencia rápidamente. A los cinco minutos, gran jugada por la derecha de Vazzoler que mandó un centro la bajo,  Weissen la peinó y, entrando al área grande, Loncon la clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero Granero (ex Colegiales). Cinco minutos después, Giambuzzi por la derecha mandó un centro y Vazzoler de cabeza desde afuera del área grande marcó el segundo gol.

Los dirigidos por Fernando De Souza dejaron una mejor imagen que en los amistosos anteriores. El equipo se dividó en dos partes: en lo ofensivo mostró variantes y llegó con claridad hacia el arco rival. En la parte defensiva, mostró dudas; lo mejor fue la seguridad del arquero Brun.

Los titulares formaron: Iván Brun; Nicolás Martínez, Nahuel Iribarren, Gonzalo Juárez y Esteban Giambuzzi; José Loncon, Leonel Ravest, Andrés Heredia Ruiz y Emmanuel  Carreira; Juan Weissen y Francisco Vazzoler.

Los suplentes jugaron dos tiempos de 35 minutos y perdieron 2 a 0. En el primer tiempo el local marcó la diferencia y después manejó el encuentro.

Colegiales formó de la siguiente manera: Milton Álvarez; Matías Codispoti, Andrés Reta, Franco Mendoza; Guillermo Resquin, Mauricio Fernández, Julio Ledesma y Mauro Scatularo; Manuel López y Facundo Stable. Luego ingresaron: Santiago Tossi, Federico Mateos, Carlos Chamorro y Gastón Campos (lateral volante por la izquierda ex Almagro a prueba). Los que trabajaron en forma diferenciada son: Martín Lucero, Diego Otazo y Hernán Velozo.

Colegiales entrenará a partir del lunes en el Lasalle de San Martin, pensando en el debut con Sportivo Italiano.

 

Por Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa de Colegiales)

 

Foto: Facebook Oficial de Colegiales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *