SEGUNDO AMISTOSO DE GIMNASIA DE JUJUY

gij

 

Luego de tantas idas y vueltas, al fin se concretará el sábado a las 17:30, el tan esperado segundo amistoso de pretemporada que el equipo jujeño quería disputar para ponerse a punto. El rival de turno será Defensores de Fraile Pintado, perteneciente a la zona 64 del Torneo Federal C, libre en esta fecha, y lo que le permitirá enfrentarse a un Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ya lleva cinco incorporaciones desde la asunción del “Gallego” Méndez.

Durante toda la semana se especuló sobre la realización de este segundo amistoso, puesto que Juventud Antoniana de Salta, equipo que derrotó 1 a 0 al  “Albiceleste” en el primer encuentro de pretemporada, decidió no jugar el partido revancha que lo tendría como visitante en el “23 de Agosto”. Sumado a esto, la policía jujeña no ofrecía garantías de seguridad, por lo que la dirigencia del “Lobo” llegó a anunciar en un momento que ya no existiría un segundo amistoso. Sin embargo los vaivenes desaparecieron y finalmente se jugará el encuentro.

Luego de este amistoso, el equipo norteño se prepara para debutar en la B Nacional frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el viernes 13 de febrero a las 21:30. como local, y luego visitará a Juventud Unida el domingo 22 de febrero a las 17. La tercera fecha está estipulada para el domingo 1 de Marzo frente a Patronato de Paraná.

Las posibles formaciones para el amistoso serían:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Maki Salces; Milton Céliz y Pablo Bueno.

DT: Sebastián Méndez

 

Defensores de Fraile Pintado: José Calatayu; Victor Vaca; José Castillo; Leonardo Arévalo; César Vaca; Juan Méndez; César Maigua; Franco Navarro; Leonardo Villa; Matías Roldán; Viviano Giménez.

DT: Rodrigo Ávila

 

Los refuerzos que llegaron al “Lobo” jujeño son: Nicolás Ayr (Aldosivi), Mauricio Aubone (Rangers de Chile), Sergio Ojeda (Independiente), Germán Vouilloud (Colegiales) y Milton Céliz (Arsenal de Sarandí).

Por otro lado, los que se fueron son: Héctor Desvaux (Central Córdoba), Sebastián Sánchez (Atlético Rafaela), Sebastián Ereros (Talleres de Córdoba), Marcelo Abrham (Cipolletti)

 

Por Ileana Flores

 

Foto: gyejujuy.wordpress.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *