SUMA REFUERZOS

midland

 

Sin dudas que el desafío de Midland para este año, será no repetir la pobre performance del año pasado. Haber terminado en el fondo de la tabla fue un trago  amargo que jugadores, cuerpo técnico y directivos no quieren volver a repetir. Por eso fueron a buscar a Gustavo “Tano” Di Giuli, alguien con experiencia para comandar este barco. El DT vuelve a la institución para pelear en lo más alto de la tabla. Una de sus primeras decisiones fue reintegrar a Andrés Siena, Francisco Peralta Salinas y Juan Pablo Peralta, quienes habían sido excluidos del plantel a poco de concluir el campeonato. También tuvo en cuenta que el presupuesto es limitado, por eso hubo que repensar nombres. Sabe que en la C hay equipos muy competitivos y habrá que dar pelea.

El “Funebrero” se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada en el predio de Pontevedra. De cara al nuevo torneo se sumaron varios refuerzos. Los ex Morón, Ferreyra y Basualdo llegaron a préstamo. Nahuel Chacón, ex Deportivo Español, es otro que  vestirá la camiseta del “Funebrero” este año. También se confirmó la llegada del delantero Jorge González, ex Temperey y Deportivo Merlo y que viene de Cambaceres.

Otros que se sumaron fueron  el experimentado defensor Iván Portillo, que viene de jugar en JJ. Urquiza y el volante Guillermo Almada Flores, que regresa al equipo del oeste tras su paso por CADU. También sumó un delantero: Guillermo Bogado, ex Excursionistas.

Con respecto a los partidos amistosos jugados, Di Giuli armó equipos titulares y suplentes, y ha ido intercambiando nombres para lograr el once ideal.

Jugó contra Deportivo Italiano y fue derrota por 2 a 1. El “Fuenbrero” disputó su segundo encuentro contra un combinado de jugadores libres y fue empate 0 a 0. Después fue a visitar al “Gallito” de Morón y perdió 1 a 0. El último partido lo jugó contra Defensores de Belgrano, encuentro en el que se vieron cambios en todas las líneas y logró un empate a pesar de ir ganando casi todo el partido.

El equipo que se vislumbra para enfrentar al CADU en la primera fecha del campeonato sería: Peralta Salinas, Matías Barcos, Iván Portillo, Cristian Salvatierra, Emir Ham, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Luis Ferreyra, Nahuel Chacón, Guillermo Bogado y Jorge González.

Midland sabe que este año es muy importante para que la imagen pálida del año pasado se torne de un color más de esperanza.

 

Por Jorge Scaravaglio

 

Foto: www.clubmidland.com.ar

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *