EL “DOCKE” MANTUVO LA BASE Y SUEÑA CON EL ASCENSO
|
El equipo que dirige Sergio Benet se encuentra realizando la pretemporada en Pintitas. Dock Sud sabe de la chance que dejó escapar el año pasado al haber estado a un paso del ascenso y, por ende, este año se prepara con todo para lograr el objetivo principal desde hace varias temporadas: el ansiado ascenso a la B Metropolitana.
Para ello, el entrenador mantuvo la base del equipo que le dio varios resultados positivos en el torneo anterior. Principalmente retuvo al delantero paraguayo, el goleador Alcides Miranda Moreira, quien manifestó quedarse para conseguir el objetivo principal con el club. Además, el “Docke” sumó tres caras nuevas pensando en lo que se viene: Diego Jaime (delantero por afuera proveniente de La Ferrere), Agustín Laviano (lateral izquierdo proveniente de Español) y Marcos Martínez Melo (lateral o volante derecho que viene de jugar en la reserva de Boca).
A las incorporaciones también hay que sumar a Germán Noce, quien es el nuevo ayudante de campo de Sergio Benet, ya que Fernando Berón (ex AC del entrenador) firmó con Independiente para ser coordinador de inferiores de la entidad de Avellaneda.
Los que no continuarán en el “Inundado” son: el paraguayo Celso Esquivel (continuará su carrera en Alvarado), Alexis Soto (ya se encuentra entrenando en Banfield) y Montellano (quedó en condición de libre). Otra de las bajas momentáneas para el club es la de Lucas Rodríguez quien tenía pensado irse pero se rompió los ligamentos y se quedará en el club a recuperarse. El futbolista estará 6 meses afuera de las canchas y aun tiene un año más de contrato.
El “Docke” jugará su partido por Copa Argentina en condición de visitante el domingo 8 ante Cañuelas a las 18, con árbitro a confirmar.
Por Gabriel Ojeda