ALVARADO Y UN VOLVER A EMPEZAR

alva

 

Nuevas caras, nueva situación y misma ilusión. El “Torito” de Mar del Plata empezó a armar un proceso diferente que ya tiene comisión directiva, cuerpo técnico y ocho jugadores para una nueva temporada en el Federal A.

Con el objetivo principal de sanear y revertir lo que fue un año nefasto desde lo económico, una nueva dirigencia se hizo cargo, a partir de febrero, de la situación del club por un período de cuatro años. Con Pablo Mirón a la cabeza, y el respaldo de Facundo Moyano, lo primero que se resolvió es hacerse cargo de las deudas de la institución para encarar una nueva etapa. Además, se decidió conformar un equipo austero para mantener la categoría y que en un tiempo dé frutos en lo deportivo.

El director técnico de este proceso será Luis Nicoletti, de exitoso recorrido por la Liga Marplatense de Fútbol, donde se consagró campeón con General Urquiza, equipo que dejó buscando un salto en su carrera.

Con el correr de los días, también se supo sobre las continuidades de Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo y Brian Cortadi para desandar un nuevo torneo. Y a su vez, se incorporaron refuerzos más que interesantes. El zaguero Manuel Madrid, que a sus 30 años vuelve a tener una posibilidad en Alvarado; el delantero Matías Parolari, que llega de Deportivo Madryn; y el regreso de volante zurdo Francisco Molina. En las últimas horas se confirmó, también, la contratación de Facundo Alfonso. El mediocampista central, de 26 años, comenzó su carrera en Argentinos Juniors donde debutó en Primera División y luego tuvo una recorrida por varios clubes, como Instituto de Córdoba y Tiro Federal de Rosario, jugó en el Jorge Wilsterman de Bolivia, disputó el Torneo Argentino A 2013/14 con Racing de Olavarría y en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza, con quien consiguió el ascenso a la B Nacional.

La idea es seguir incorporando jugadores para que la próxima semana, Luis Nicoletti pueda iniciar una pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A. Con energías renovadas, y un proyecto firme de restructuración, Alvarado sueña con volver a ser un gigante del interior.

 

Por Mariana Isa

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *