UN “MATE” QUE QUEMA

el porve

 

El Porvenir disputó su segundo encuentro de pretemporada frente a Argentino de Quilmes y fue derrotado por 1 a 0; por su parte, los suplentes ganaron 3 a 2. Ahora el plantel “blanco y negro” espera por el duelo frente a Dock Sud del próximo viernes.

Por la mañana, alrededor de las 9, el “Porve” recibió a Argentino de Quilmes en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, y presentó un nuevo esquema y algunos cambios con respecto al partido frente a Berazategui. Formó con: Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Maximiliano Fruto, Emmanuel Ibáñez, Alejandro Murtari; Guillermo Correa y Gustavo Fernández.

El encuentro, que constó de dos tiempos de 30 minutos, fue muy parejo y sin grandes ocasiones para abrir el marcador. Tal es así que el primer y único grito llegó a falta de diez minutos para finalizar el partido. El autor del gol fue Nahuel Arias, al conectar de cabeza un centro.

Hasta el momento, los dirigidos por Gabriel Ramón no pudieron obtener un triunfo en lo que va de la pretemporada, pero esto no es sinónimo de preocupación  en el entrenador, ni en sus dirigidos, ya que ambos encuentros disputados fueron realizados frente a equipos de categorías mayores, y eso no se notó superioridad por parte de sus rivales en ninguno de los encuentros. Ahora se espera con ansia el choque del viernes frente al “Docke”, que se disputará nuevamente a la mañana y en el estadio del conjunto de Gerli.

Por otro lado, los suplentes del “Porve” jugaron su partido frente a sus colegas del “Mate” y fue triunfo del local por 3 a 2, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo. Los goleadores del encuentro fueron Gabriel Toloza, Jonathan Medina (penal) y Franco Villacorta de tiro libre.

 

Por Federico Soto

 

Foto: www.soydelporve.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *