ESTUDIANTES SE PREPARA PARA EL CLÁSICO POR COPA ARGENTINA

caseros pincha .com

 

“El Matador” de Caseros enfrentará este viernes a su eterno rival, Almagro, por la Fase Preliminar Metropolitana. Será a puertas cerradas, en el estadio 3 de Febrero, donde Fabián Anselmo seguramente ponga en cancha a varios de sus refuerzos.

Luego del torneo de transición 2014, donde el ascenso se escapó en las últimas fechas, el “Pincha” de Caseros buscará volver al nivel que encontró a mediados del año pasado, donde se mantuvo varios partidos invictos y con muchas victorias y buenas actuaciones.

A pesar de las numerosas bajas, principalmente por problemas de pagos (la comisión directiva bajó los sueldos ya que no puede mantener los números altos de la gestión anterior), el club de 3 de Febrero logró muchas incorporaciones nuevas, algunas de peso, con las que buscará equilibrar la balanza. Entre las que más se destacan, están Raúl Olivarez Gálvez, arquero chileno que defendió la valla de instituciones importantes como Colo Colo y Unión Española. También llegó Nahuel Benítez, ex San Lorenzo, goleador de las inferiores del equipo de Boedo, que tuvo una carrera bastante trunca debido a sus lesiones. Junto a Mariano Levi llegan para suplantar la exitosa dupla Martín-Sosa. Uno que vuelve es Mario “Boli” Aguilar, que ya tuvo dos etapas en el club (1998/2000 y 2002/05). Además, se sumaron: Hernán López, proveniente de Atlanta; Martín Batallini, que llega de Deportivo Merlo; Nicolás González, de último paso por Deportivo Morón; y Tomás Berbeito, de Huracán.

En cuanto a las bajas, los que ya no siguen en el club son: Martín Ríos (Brown Adrogue), Sebastian Lammachia, Leandro Martínez Montagnoli (Atlanta), Joan Gaona (Italiano), Ricardo Orlando, Julio Serrano (Atlanta), Jonathan Soria (Italiano), Diego Galván, Luciano Nieto, Sergio Sosa (Atl. Rafaela), Juan Martín (Douglas), Enry Rui

Este viernes, desde las 17, los nuevos jugadores serán puestos a prueba cuando en frente tengan nada más ni nada menos que a Almagro, uno de los históricos rivales de Estudiantes. El duelo será por la Fase Preliminar Metropolitana de la Copa Argentina, que convocará a varios clubes del área metropolitana este viernes, sábado y domingo.

 

 

Por Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

 

Foto: caserospincha.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *