EL “DRAGÓN” CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO

defe

 

El conjunto del Bajo Núñez sigue con la serie de amistosos programados para esta pretemporada. Hoy jugó su quinto encuentro preparatorio, ante Midland, luego de vencer a Santamarina de Tandil y a Defensores Unidos, del empate 1 a 1 frente Laferrere y la derrota contra Chicago por 4 a 2 en los encuentros anteriores.
En la mañana del Juan Pasquale se jugaron dos encuentros de 60′ cada uno. En el primer partido los titulares empataron 1 a 1 con gol de una de las incorporaciónes: Ezequiel Aguirre. El equipo que saltó a la cancha fue: Anconetani, Serrano Giménez, Barbieri, Italiani, Sosa, Fioretto, Enrique, Chiquilito, Gamarra y Buono.
El segundo encuentro, lo disputaron los equipos alternativos de ambos conjuntos, en el cual el “Dragón” se impuso por 3 a 1 con goles de Aguirre en dos ocasiones y Ariel Rojas. En este partido tuvieron rodaje las incorporaciones del conjunto de Della Picca, como Martín Iglesias, Martín Guarino, Ariel Rojas, Ezequiel Aguirre y el volante ex Boca Jrs, Leonardo Baima, que se encuentra a prueba, con altas chances de ser parte del plantel.
El sábado 7 disputara frente a Temperley el último amistoso de cara al arranque del torneo de la Primera B Metropolitana.

 

Por Nelson Colares

@nelsoncolares

 

Foto: www.defeweb.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *