INSTITUTO AJUSTA DETALLES

santiago-aloi

 

El “Glorioso” cordobés disputó ayer un amistoso ante Argentino Peñarol (equipo que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol) e igualó 0 a 0. A tan sólo dos semanas del inicio del torneo Nacional B, el equipo ha dejado más dudas que certezas en cuanto a  rendimiento.

En el predio de La Agustina se jugaron dos tiempo de 45 minutos. El DT Mazzola alistó a Hoyos; Hereñú, Illanes, Schimidt, Miranda; Machín, Correa, García, Aloi; Bauman y Magnín. El cotejo terminó empatado.

En el segundo tramo de la tarde Instituto jugó con los que serían suplentes inicialmente: Olivera; Gallardo, Castro, Agüero, Sapetti; Mainero, Antonio, Mateo García, Bernardi; Gotti, Guerreiro. En este encuentro tampoco se sacaron ventajas

Hasta el momento “La Gloria” incorporó a Lucas Hoyos, proveniente de Gimnasia de Jujuy; Jonatan Bauman, de Unión de Mar del Plata; Pablo Magnín, de Unión de Santa Fe; Giuliano Bardín, ex Belgrano de Córdoba; Santiago Aloi, de Mitre de Santiago del Estero; Franco Miranda, de Sportivo Belgrano; Mariano Guerreiro, de Argentinos Juniors; y Jonathan Hereñú, de Sol de América de Formosa

Instituto disputará la primera fecha de la B Nacional el domingo 15 de febrero a las 17 de visitante frente a Los Andes.

 

Por Rodrigo Rojo

 

Foto: www.diariopanorama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *