CON MUCHAS CARAS NUEVAS

mitre2

 

Mitre de Santiago del Estero comenzó con los entrenamientos pensando en la temporada 2015 del torneo Federal A. Consiguió la continuidad del técnico Carlos Roldán, comenzó con la depuración del plantel y mantuvo la base del equipo que llegó a semifinales del último torneo.

Los que se fueron del club son: el golero Martín Góngora, los defensores Santiago Aloi, Leandro Wagner, Joaquín Lencinas y Luis Maldonado; los volantes Daniel Sánchez,  Matías Cassopero, Paul Ramos y Jorge Ramos Martínez; y los delanteros Juan Pablo Pereyra, Gonzalo Parisi y Enzo Noir.

Los que continúan son Gonzalo Ojeda, Nahuel Rodríguez, Matías Camisay, Jesús Nievas, Federico Carballo, Franco Barrera, Lucas Saucedo, Adrián Toloza, Marco Prieto, Juan Pablo Villafañe, Facundo Juárez y algunos juveniles que fueron promovidos al equipo del torneo federal.

En materia de refuerzos, llegaron el arquero Emanuel Franco (Instituto Santiago); los defensores: Martín Frejuk (Temperley), Franco Ledesma (C. Córdoba), Luis Juárez (Instituto Santiago), Rafael Nicola (Fútbol ecuatoriano), Jorge Scolari ( Sol de América); los volantes Paulo Paglioni (Instituto Santiago), Augusto Max (Atl. Tucumán), Gabriel López (San Jorge) y Edelmiro Martinich (Unión Santiago); Los delanteros Guillermo Tambussi (Dep Maipú), Mariano Campodónico (Temperley), Emanuel Lazzarini (Atlanta) y Emiliano Tadde (Auckland City)

Los que están entrenando pero aún no arreglaron su situación son: Juan Infante (Sol de América), Juan Mauri (Belgrano La Pampa) y Facundo Rodríguez, hermano de Nahuel, que integra el plantel.

Todavía restan incorporar un par de jugadores para completar la plantilla y comenzar con la pretemporada de cara al próximo torneo, que aún no tiene fecha de inicio.

Lo más importante de este tiempo en la institución “aurinegra” es que dieron de baja a Marco Prieto y Emanuel Franco, que comenzaron a coquetear con el archirrival, Central Córdoba, pero terminaron volviendo al club.

 

Por Claudio Ceballos

 

Foto: www.elliberal.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *