EXCURSIO EMPEZÓ A UTILIZAR EL CÉSPED SINTETICO

CLUB ATLETICO EXCURSIONISTAS

1920049_745737635522438_4795576348170686075_n

Excursionistas continúa su preparación con vistas a una nueva temporada del campeonato de Primera C.

Los entrenamientos de los dirigidos por Fabián Frías se desarrollaron hasta el momento tanto en los bosques de Palermo como en su estadio.
En materia de incorporaciones se confirmó la llegada de Mariano Gorosito, delantero proveniente de Talleres de Remedios de Escalada con gran trayectoria en la divisional.
Respecto a lo futbolístico propiamente dicho, en los últimos días los jugadores realizaron los primeros amistosos sobre el campo de juego de césped sintético que fue colocado a fines del año pasado en el Coliseo del Bajo Belgrano y que aún espera la aprobación de los inspectores de la FIFA para poder se utilizado en este nuevo certamen que comenzará el 14 de febrero.
Excursio hizo su primera presentación el 21 de enero pasado frente a un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados que se realizó en su reducto de La Pampa y Miñones.
En total se jugaron dos minipartidos de 45 minutos. En la primero Frías paró al equipo de la siguiente manera: Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Santiago Fredes, Patricio Roldán y Juan Ignacio Semería; Lucas Chambi, Diego Yanzi y Ángel Rojas. El resultado fue favorable para el dueño de casa que se impuso 1 a 0 con tanto de Juan Ignacio Semeria.
En el segundo turno el entrenador puso una formación diferente que incluyó a: Pedro Argüello; Martín Mazza, Julián Villanueva, Luciano Moreyra y Leonardo Aguirre; Alejandro Orsi, Nicolás Canzoniere, Horacio García; Félix Orode, Franco Carella y Marcos Doracio. También ingresaron Sergio Caliva y Matías Soria. En esta ocasión el juego finalizó 1 a 1 con gol de Franco Carella.
Recién el día 24 llegó un desafió un poco más exigente cuando el villero recibió la visita de la delegación del Club Juventud Unida de Gualeguaychú que se prepara para competir por primera vez en su historia en el Nacional B.
En esta ocasión se volvieron a jugar dos cotejos con tiempos reducidos de 30 minutos. En el primero salieron los titulares que formaron con Matías Lescano; Gastón Viqueira, Daniel Silvani, Darío Carpintero y Leandro Pérez; Matías Soria, Santiago Fredes y Juan Ignacio Semería; Lucas Chambi; Ángel Rojas y Franco Carella.
En este turno finalizaron 1 a 1 con gol de Franco Carella.
Luego llegó la oportunidad de mostrarse a una formación alternativa compuesta por Pedro Argüello; Martín Mazza, Luciano Moreyra, Julián Villanueva y Leonardo Aguirre; Nicolás Canzoniere, Patricio Roldán, Alejandro Orsi y Diego Yanzi; Marcos Doracio y Gastón Silvani. También estuvieron en cancha Horacio Garía, Sergio Caliva y Sebastián Maggi. Los suplentes cayeron frente al conjunto entrerriano 1 a 0.
Mientras se va acercando la fecha del debut contra Gral Lamadrid en Villa Devoto, los futbolistas siguen su puesta a punto por lo que continuarán los entrenamientos y los partidos amistosos que se pautarán en el transcurso de estos días.

Cronista: Martín Guevara

Foto Gentileza de www.exursionistas.org.ar

Información suministrada por www.excursionistas.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *