EN BUSCA DEL ASCENSO POR EL CENTENARIO

el porveEl Porvenir de Gerli cumplirá 100 años el próximo 12 de septiembre y para festejarlo a lo grande, busca conseguir el tan soñado ascenso a la Primera C. Para ello debe llegar de la mejor manera al próximo torneo y por ese motivo el “Porve” ayer realizó su primer amistoso de pretemporada frente a Berazategui, partido que terminó igualado 2 a 2 en condición de local. El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos bajo el mando del árbitro Norberto Mugni.

Para este choque, Gabriel Ramón, entrenador del Porvenir, decidió alinear a: Federico Ricciardelli Alfonzo; Germán Jiménez, Iván Mario, Fernando Gelenchir; Emanuel Russo, Jonathan Medina, Maximiliano Fruto, Alejandro Murtari; Luca Ayala Cassal; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Los goles del partido fueron anotados por: Sergio Salomone (B) 20’PT, Luca Ayala Cassal (EP) 10’ST, Gustavo Pastor de tiro libre (B) 12’ST y 31’ST Hernán Paredes, jugador de la visita, en contra (EP).

Por otro lado, la sorpresa la dieron los suplentes, al vencer a sus pares del “Naranja” por 3 a 1, con tantos de Maximiliano Orellana, Andrés Sierra Silva y Mariano Merelas.

Además, la dirigencia del club decidió mover el mercado de pases e incorporó a seis nuevos jugadores al plantel y no hay que olvidar que son siete los que se fueron:

Las bajas son: Luciano Berro, Alejandro Olmos, Sebastián Ferrario, Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo y Jonathan Recchia.

Mientras que los refuerzos son: Alejandro Murtari (San Martín), Maxi Díaz, Emmanuel Ibáñez, Agustín Reynoso (Olimpo de Bahía Blanca), Maximiliano Orellana (J.J.Urquiza), Federico Matteri (J.J.Urquiza).

Lo que se viene para el conjunto de Gerli es el próximo miércoles, un amistoso frente a Argentino de Quilmes, equipo que participa en la división C, nuevamente en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

 

Por Federico Soto

 

Foto: www.soydelporve.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *