VILLA SAN CARLOS CALIENTA MOTORES
|Martin Zuccarelli afina los últimos detalles de cara al inicio de la temporada. Al igual que en años anteriores, el Celeste realizó la parte más dura de la pretemporada en la ciudad de Chascomús. Allí el cuerpo técnico empezó a trabajar con los jugadores que llegaron al club y delinear el posible once titular, teniendo en cuenta las bajas importantes que sufrió el plantel.
Entre los que se fueron, se encuentran la famosa columna vertebral del equipo. Dejaron el club: Gastón Sessa (Boca Unidos), Martín Bordonaro (Ferro), Leonardo Morales y Pablo Miranda (Platense), Emmanuel Tarabini (Douglas Haig), Rodrigo Soria (libre), Tomás Urruty (Sportivo Patria).
Son refuerzos para esta temporada: Sergio Matinella (San José de Oruro), Héctor Cardozo (Defensores de Villa Ramallo), Agustín Leguiza (Gimnasia), Wilmar Cruz Moreno (colombiano que venía entrenando con el plantel) y volvieron al club Fernando Pasqueale (Deportivo Merlo) y Matías Birge (Deportivo Madryn).
Se puso a prueba
Cuatro amistosos disputó el Villero hasta el momento. Enfrentó a dos equipos que disputan el Federal C frente a Asociación Brandsen, disputó dos encuentros victoria 1 a 0 y empate en 0. Contra Atlético Chascomús se impuso 2 a 0.
También se midió con la reserva de Estudiantes de La Plata, victoria 2 a 1 y empate 0 a 0 y con la reserva de Defensa y Justicia con triunfo por 3 a 0 y 0 a 0.
Se espera que por estas horas se reprograme el amistoso suspendido con UAI Urquiza debido a las lluvias caídas en las últimas horas. Además el cuerpo técnico tiene pautado un encuentro con Brown de Adrogué.
Foto: Prensa Villa San Carlos
Cronista: Matias Ullman