LAFERRERE SE PONE A PUNTO CON VARIOS AMISTOSOS

lafe

 

Consumados los choques con Sportivo Italiano y Deportivo Armenio, ambos con igualdad, los dirigentes lograron cerrar el pasado domingo tres partidos preparatorios: Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo y Deportivo Paraguayo.

Su director técnico, Sergio Quiroga, buscará poner en óptimas condiciones a sus jugadores, de cara al campeonato Metropolitano B. A puro “fuego” serán los trabajos planificados por el entrenador y  para alcanzar los objetivos enfrentará a Defensores, este sábado 31 de enero, en el estadio Juan Pasquale.

En el inicio de febrero, precisamente cuando corra su cuarta jornada, se bate a duelo con Deportivo Merlo, como visitante en el Predio Arismendi-Lipara, ubicado en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Hay que recordar que el encuentro con Acassuso debía disputarse ayer, y se postergó para el 4 de febrero, fecha que tampoco se podrá jugar por la participación del «Quemero» en la Copa Argentina.

Como último desafío probable, Deportivo Laferrere agasajaría a Deportivo Paraguayo, en el Ciudad de Laferrere, pero aún resta la confirmación oficial. La pretemporada continuará con los trabajos en el Polideportivo localizado en Ruta 21 y Cristianía. El cuerpo técnico intenta organizar tareas de velocidad y fútbol, disminuyendo los ejercicios de fuerza y rigor. Fútbol reducido, velocidad y definición es lo que se desean los preparadores físicos en las próximas semanas.

 

 

Por Damián Rosito

 

Foto: deportivolaferrere.org

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *